Previo GP de Canadá, Montreal 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Canadá, el Gran Premio en casa de Lance Stroll


        Mary   |   8 junio, 2017, 2:55 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta la séptima carrera de la temporada, el Gran Premio de Canadá con ganas de comenzar el fin de semana. Este Gran Premio además es la carrera en casa de Lance Stroll por lo que también será un fin de semana especial. Williams confía que su monoplaza se adapte mucho mejor a Canadá de lo que lo hizo el pasado fin de semana en Mónaco. Así que esperan un fin de semana positivo.

 

Felipe Massa está deseando volver a Montreal, le gusta también la ciudad y los aficionados que aman la F1. Además espera que como suele suceder tengan un buen rendimiento allí y este año tengan también una buena carrera. Lance Stroll afronta un fin de semana importante para él, realmente es su carrera en casa ya que no solo es su país sino que además creció muy cerca en su ciudad. Y es la pista a la que asistía desde pequeño. Así que sin duda será un fin de semana muy especial para él.

 

Felipe Massa: “Estoy con muchas ganas de volver a Montreal porque es un lugar increíble para estar. Es una carrera en la que nuestro coche tiene normalmente un buen rendimiento, así que realmente espero que podamos demostrarlo de nuevo este año y tener otra buena carrera. También me encanta la ciudad de Montreal. Los fans allí realmente están enamorados de la Fórmula Uno. Es también el primera Gran Premio de casa para Lance por lo que será un fin de semana muy especial para él”.

 

Lance Stroll: “Montreal va a ser increíble para mí, ya que esto no sólo es la carrera de casa, sino que también se lleva a cabo en mi ciudad, que está agitada mientras que la carrera está en marcha. Crecí a cerca de 20 minutos de la pista de carreras, así que esto será algo especial y no mucha gente va a llegar a experimentar esa sensación. Como un niño asistí a la carrera más o menos cada año, a continuación, me perdí un par de años, mientras que vivía en Europa, pero estaba de nuevo allí el año pasado. Para mí se trata de un evento de carreras de puro. No es el Gran Premio más llamativos, como el paddock es pequeño, pero es de la escuela fresca, única y vieja. Los aficionados están muy cerca de la pista, las tribunas son enormes y las áreas correr fuera no son enormes, pero eso me encanta y espero que no cambie”.

 

Paddy Lowe: “Después de pasar el viernes pasado la celebración de la gran herencia del equipo en Silverstone, ahora esperamos a volver al trabajo este fin de semana mientras nos dirigimos a Canadá. Montreal es un gran favorito entre los equipos de Fórmula Uno. El público es fantástico; Montreal se convierte en una ciudad de fiesta para el fin de semana con una sensación real de emoción en el aire. Y la carrera en sí rara vez decepciona, la entrega de un gran número de batallas históricas en los últimos años, incluyendo la cada vez más larga de la historia de F1 en 2011.

El circuito Gilles Villeneuve es uno de los más famosos circuitos de F1 y ha acogido el Gran Premio desde 1978, casi el 40 hace años que. Tiene características únicas que incluyen largas rectas intercaladas con varias curvas lentas bastante difíciles y algunas paredes notoriamente implacables. Las largas rectas y curvas lentas en general, nos conducen hacia menores niveles de carga aerodinámica en los coches, y lo convierten en uno de los circuitos más exigentes del calendario para los frenos. Con la ventana de temperatura más estrecho de los neumáticos de la generación actual es particularmente difícil de conseguir la correcta condición especial para la calificación.

Esta es la carrera de casa de Lance por lo que será un fin de semana muy especial para él. Nos sentimos alentados por su actuación en Mónaco por lo que podemos construir la confianza de eso y tener una buena carrera aquí. Por supuesto Felipe ha corrido aquí muchas veces antes, y nuestro coche debería ir mejor en este tipo de circuito que hicimos en Mónaco, por lo que hará todo lo posible para asegurar resultados positivos este fin de semana y para poner en un gran espectáculo para nuestros fans Norte americanos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.