Robert Kubica finalizó su test con Renault completando 115 vueltas

Robert Kubica ha pilotado un Fórmula Uno por primera vez desde hace seis años, y ha completado 115 vueltas con un Renault E20 de 2012 en Cheste


        Mary   |   7 junio, 2017, 1:21 AM   -   Hace 7 años

Robert Kubica - Renault - Test - 2017

 

El piloto polaco Robert Kubica ha vuelto a ponerse a los mandos de un F1, ha sido en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Ha pilotado el Renault E20 de 2012, completando 115 vueltas. Recordemos que Robert Kubica pilotó en Formula Uno desde 2006 hasta 2010, comenzando 76 Grandes Premios y logrando la victoria en el Gran Premio de Canadá en 2008 con Sauber. También consiguió 12 Podios y 1 Pole.

 

En 2011 siendo piloto de Lotus (Renault) cuando iba a afrontar su segunda temporada con ellos, tuvo un gravísimo accidente disputando el rally Ronde di Andora en Italia, conduciendo un Skoda Fabia S2000, en dicho accidente sufrió serios daños en especial en su brazo y mano derecha, tras varias operaciones y un largo proceso de recuperación logró un buen nivel pero no era suficiente para volver a pilotar monoplazas. Aunque volvió a competir en 2013, compitió en rallyes y después en Sportcars. Pero no volvió a un monoplaza hasta el pasado mes de abril que tomó el volante de un coche GP3 en Italia.

 

Ahora seis años después un sonriente Kubica ha logrado completar un montón de vueltas, 115, al volante del Renault E20, pero pintado para la ocasión con los actuales colores de Renault. El equipo Renault ha compartido en su cuenta oficial de Twitter momentos de dicho test con imágenes y un vídeo de Kubica en acción en pista de nuevo.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.