Previo GP de Canadá, Montreal 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Canadá con ganas de comenzar el fin de semana en un circuito que agrada a sus dos pilotos


        Mary   |   7 junio, 2017, 12:47 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de Canadá con muchas ganas, ambos pilotos están deseando comenzar en una pista que les gusta. Pascal Wehrlein tiene luz verde tras sus exámenes médicos para competir en Canadá, tras su accidente en Mónaco, lo que sin duda es una muy buena noticia. Además Sauber trae un nuevo alerón trasero, para este circuito en sus dos monoplazas.

 

Marcus Ericsson reconoce que le gusta la pista de Montreal, así como el ambiente y la ciudad, así que está esperando con ganas el fin de semana. Aunque reconoce que es una pista exigente. Pascal Wehrlein también está deseando comenzar el Gran Premio de Canadá. Considera que el trazado se adapta a él y hay oportunidades de adelantamiento.

 

Marcus Ericsson: “Siempre esperamos el Gran Premio de Canadá en Montreal, porque me gusta especialmente la pista y la atmósfera alrededor del circuito de allí. La ciudad, los aficionados, la pista y el evento es simplemente espectacular. Es una pista exigente, sobre todo debido a sus chicanes. Los giros característicos hacen que sea similar a Mónaco. La combinación de curvas lentas y largas rectas hace que sea esencial para llevar a los neumáticos a temperatura ideal para obtener la cantidad adecuada de agarre. Por supuesto la velocidad máxima también juega un papel determinante”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Canadá. En Montreal habrá muchos eventos este fin de semana por celebrar en el Gran Premio. La pista se adapta a mí también. Es una mezcla de una pista de la calle y una pista de carreras, la tradicional carrera con una larga historia. Junto a la potencia del motor, una alta estabilidad de frenado, tracción y buen cambio de dirección son los factores más importantes. Las largas rectas ofrecen buenas oportunidades de adelantamiento. Dependiendo del clima, configuración aerodinámica del coche también jugará un papel importante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.