Esteban Gutiérrez disputó su primera carrera en la Indycar Series en Detroit

Esteban Gutierrez ha finalizado su primera carrera en la Indycar en Detroit, el piloto sustituye a Sebastian Bourdais


        Mary   |   4 junio, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Esteban Gutiérrez - Indycar - 2017

 

Sebastien Bourdais, tuvo un gran accidente en la calificación para las 500 Millas de Indianápolis, el piloto francés desafortunadamente sufrió varias fracturas de la pelvis y la clavícula derecha, por lo que su recuperación no será demasiado rápida. Esteban Gutiérrez fue anunciado el pasado día 1 como sustituto de Bourdais. Gutiérrez apenas ha tenido tiempo de preparación, solo un entrenamiento ya que dos días después de su confirmación con el equipo Dale Coyne Racing ha debutado en el exigente circuito urbano de Detroit.

 

Esteban Gutiérrez finalizó su primera carrera en la Indycar Series, en Belle Isle Park de Detroit en posición 19. Mañana disputará la segunda clasificación y la segunda carrera del fin de semana. Gutiérrez que por el momento solo está confirmado para este fin de semana, es consciente de la dificultad a la que se enfrenta ya que apenas ha tenido preparación previa, por lo que su objetivo es coger experiencia y aprender lo más rápido posible.

 

Esteban Gutiérrez expresó su agradecimiento por la oportunidad de esta nueva experiencia antes de su debut: “Estoy muy agradecido, cuando me llamaron no tenía ninguna duda de que sería una gran oportunidad para mí coger experiencia en la Indycar. Mi objetivo es aprender lo más rápido posible y creo que estoy preparado. Estoy emocionado ante mi carrera de debut en Detroit y estoy deseando empezar a trabajar con el equipo, con los ingenieros de Honda. Daré todo lo que tengo por Dale Coyne, Honda y los aficionados mexicanos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.