Jenson Button competirá en Super GT

Jenson Button competirá por primera vez en Super GT, disputando los 1000 kilómetros de Suzuka


        Mary   |   3 junio, 2017, 12:48 AM   -   Hace 7 años

Honda NSX GT

 

Jenson Button que disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de Mónaco, sustituyendo a Fernando Alonso a los mandos de su McLaren, demostró que sigue siendo un gran piloto y los meses de retiro no mermaron su capacidad y sin duda sigue con ganas de competir. Así que va a debutar en otra categoría será en Super GT.

 

El campeón del Mundo de F1 en 2009, probó un concept NSX-GT el pasado mes de diciembre, experiencia que disfrutó y le hizo interesarse por las carreras en SUPER GT. Así que habló con Honda y tendrá la oportunidad de disputar los 1000 kilómetros de Suzuka, carrera que se realizará el próximo 27 de agosto en Suzuka. Button pilotará para el equipo Mugen con Honda NSX- GT. La próxima semana los días 6 y 7 de junio, Button tendrá una prueba de neumáticos de dos días con su equipo el que compartirá con Hideki Mutoh y Daisuke Nakajima.

 

Jenson Button explica satisfecho su interés por la emocionante SUPER GT y la oportunidad de disputar una carrera: “Después de conducir un concept NSX-GT en Honda Racing el THANKS DAY el pasado diciembre, me interesé en las carreras en SUPER GT. Hablé con Honda y me han dado la oportunidad de correr en los 1000 kilómetros de Suzuka”.

 

Button está muy contento de poder competir en Japón y afirma que quiere empujar para ganar: “Como un piloto de F1 y miembro del equipo Mugen, voy a empujar para ganar. Estoy muy ilusionado con la competición frente a mis fans japoneses de nuevo.»

 

Jenson Button también confirmó su participación en los 500 Kilómetros de Suzuka a través de su cuenta oficial de Instagram: “Realmente esperando competir con el equipo Mugen Honda NSX-gt en los 1000km de Suzuka a finales de este año. Tuve la oportunidad de conducir el concept Honda NSX GT el año pasado en Motegi y me encantó. Adecuado coche, adecuada carrera. #supergt #nsx #honda”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.