Bottas sobre Red Bull: «Creo que Canadá será un poco más complejo para ellos»

Bottas no cree que Red Bull mantenga su buen rendimiento de Mónaco, la próxima semana en Canadá, piensa que será más difícil para ellos


        Mary   |   3 junio, 2017, 12:25 AM   -   Hace 7 años

Valttteri Bottas - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Red Bull logró un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco el pasado fin de semana. Daniel Ricciardo terminó en el podio en tercera posición detrás de los Ferrari y delante del Mercedes de Valtteri Bottas. Sin embargo Valtteri Bottas no está preocupado por ello ni cree que esto sea muestra de un significativo progreso de Red Bull, más bien considera que simplemente se trata de las especiales características de Mónaco.

 

Por lo tanto piensa que en el Gran Premio de Canadá, próximo evento de la temporada, Red Bull lo tendrá más complicado. Aunque Bottas está convencido de que antes o después Red Bull volverá a ser competitivo. Ya que reconoce que son un equipo fuerte y que pueden hacer coches muy rápidos. Así que tiene claro que no deben ser subestimados. Pero de momento no los ve como un fuerte rival en Canadá.

 

Valtteri Bottas no ve una amenaza cercana en Red Bull, a pesar de su buen rendimiento en Mónaco, cree que fue algo puntual por el especial trazado, según es citado por F1i:  “Creo que por ahora es sólo Mónaco porque es una pista tan única. Es todo sobre la carga aerodinámica y agarre mecánico, y teniendo un buen coche en los baches y cambios de dirección. Canadá es muy diferente, está lleno de curvas de media velocidad y chicanes”.

 

Aunque Bottas no duda de la competitividad futura de Red Bull, cree que Canadá será más difícil para ellos: “Creo que van a ser (competitivos) tarde o temprano. Son un equipo fuerte y que pueden hacer coches muy rápidos, por lo que no debemos subestimarlos. Pero creo que Canadá será un poco más complejo para ellos”.

 

Sobre su propio rendimiento en Mónaco, Bottas está contento de su calificación y asegura que con solo cinco centésimas más, sería muy diferente:  “Creo que fue una de las mejores vueltas de calificación que he hecho, y se sentía muy bien. Podría haber sido un domingo completamente diferente con cinco centésimas mejor, pero que eso se ha ido y el “si” siempre se puede decir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.