Wehrlein puede correr en el Gran Premio de Canadá

Pascal Wehrlein ya ha pasado los controles médicos y afortunadamente podrá correr en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   2 junio, 2017, 1:26 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Pascal Wehrlein ha tenido un inicio duro esta temporada, ya que participó en la última edición del ROC, la Carrera de Campeones, y sufrió un fuerte accidente que le provocó una importante lesión de espalda. Por esta lesión se vio obligado a perderse los primeros test de pretemporada y después el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de China. Por fin volvió a ponerse a los mandos de su Sauber en el Gran Premio de Bahréin y desde entonces ha corrido sin problemas, incluso logrando buenos resultados, como su octava posición en el Gran Premio de España, lo que dio a su equipo Sauber los primeros puntos de la temporada.

 

Pero en el Gran Premio de Mónaco sufrió un aparatoso accidente en el que su coche quedó levantado lateralmente apoyado en las barreras. Jenson Button chocó contra Pascal Wehrlein y aunque el piloto salió por su propio pie, la aparatosidad de accidente unido a su todavía reciente lesión, hicieron tener una recaída. Así que tras las revisiones posteriores al accidente en Mónaco quedaron pendientes controles médicos más completos para confirmar que podía correr en Canadá.

 

Afortunadamente el jueves tanto Sauber como el propio Pascal Wehrlein han confirmado la buena noticia, a través de las redes sociales, los controles médicos ya están realizados y podrá disputar el Gran Premio de Canadá la próxima semana. Sin duda una alegría y una buena noticia para Wehrlein y Sauber.

 

El equipo Sauber ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter la buena noticia: “¡Buenas noticias! Controles médicos hechos – listos para el #CanadianGP @PWehrlein ? #F1 #PW94”.

Pascal Wehrlein también ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, que se hizo los reconocimientos médicos y estará en Canadá: “Todos los controles realizados ✅ Nos vemos en Montreal??”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.