Prost convencido por Ferrari: «Tienen un gran chasis y dos grandes pilotos»

Prost no tiene dudas sobre Ferrari tras el GP de Mónaco, asegura que van bien en todas partes y tienen un gran chasis y dos grandes pilotos


        Mary   |   2 junio, 2017, 12:37 AM   -   Hace 7 años

Alain Prost - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Alain Prost está convencido de la fortaleza del equipo Ferrari tras el Gran Premio de Mónaco. Ferrari llegó el pasado fin de semana al Gran Premio de Mónaco y venció. El sábado Kimi Raikkonen con una excelente vuelta firmó la pole position, algo que no conseguía Ferrari desde 2008, Sebastian Vettel calificó en segunda posición. El domingo en la carrera Sebastian Vettel conseguía la victoria para Ferrari y Kimi Raikkonen terminaba en segunda posición, materializando un doblete para el equipo. Ferrari no lograba la victoria en Mónaco desde 2001.

 

Sin embargo esta victoria no estuvo exenta de polémica, ya que Vettel adelantó a Raikkonen, que lideraba la carrera desde la salida, en la parada. Lo que para muchos fue una victoria de Vettel premeditada por Ferrari. Sin embargo en contra de la opinión de Lewis Hamilton, que aseguró que Ferrari había elegido a Vettel como su primer piloto, Alain Prost asegura que en Ferrari no ha piloto número uno, ya que cuentan con dos grandes pilotos y ambos pilotos son capaces de estar en cabeza. Piensa que simplemente Vettel está un poquito por delante. Pero sobre todo Prost señala que tras el Gran Premio de Mónaco ya tiene claro que Ferrari va bien en todos los trazados.

 

Alain Prost asegura que antes del Gran Premio de Mónaco no sabía muy bien que esperar de Ferrari, según explicó para Canal+ de Francia: “No sabíamos cómo reaccionaría Ferrari en Mónaco, especialmente en comparación con Mercedes con su larga distancia entre ejes, sino también en relación con Red Bull, que funcionan muy bien”.

 

Ahora Prost no tiene dudas Ferrari va bien en todas partes y sus dos pilotos pueden liderar, así que no cree que tengan un piloto Nº 1: “Ahora tenemos la respuesta: Ferrari va bien en todas partes. Tienen un gran chasis y dos grandes pilotos. Ambos pilotos son capaces de estar a la cabeza, incluso Kimi Raikkonen, por lo que no creen que haya un piloto número 1 en el equipo”.

 

Para Prost la diferencia entre Raikkonen y Vettel es muy pequeña, aunque pone un poquito delante a Vettel pos su consistencia: “Sólo diría que Sebastian esto un pasito por encima, ya que es muy consistente y será muy difícil de superar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.