Massa no descarta seguir en Williams en 2018

Felipe Massa se retiró fugazmente a finales de la pasada temporada, para regresar esta temporada y no descarta seguir en Williams en 2018


        Mary   |   1 junio, 2017, 2:07 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Felipe Massa se retiró a finales de 2016 de Fórmula Uno, recibió la calurosa y emotiva despedida de todos los equipos y de los aficionados, ya que el piloto brasileño es muy querido y valorado. Sin embargo protagonizó una de las retiradas más cortas de la historia, ya que realmente no se ha perdido una sola carrera, ni siquiera los test. El sorprendente retiro de Nico Rosberg y el posterior fichaje de Valtteri Bottas, hizo que Williams le pidiera a Massa que regresara.

 

Ahora de nuevo inmerso en la Fórmula Uno se siente muy motivado y contento con su equipo. También está muy contento con Paddy Lowe, nuevo director técnico de Williams y su manera de trabajar uniendo los diferentes departamentos y consiguiendo con ello un desarrollo, que considera, mucho más lógico y agresivo. Así que tiene claro que si siguen trabajando como lo hacen ahora, está dispuesto a quedarse y  a considerar una oferta de Williams.

 

Felipe Massa está satisfecho de su equipo y el rendimiento que están consiguiendo por lo que no descarta seguir en 2018, según es citado por Auto Motor und Sport: “Estoy dispuesto a considerar una oferta de Williams. Si las cosas siguen yendo así y se trabaja como lo estamos haciendo ahora, estoy dispuesto a quedarme”.

 

Massa también está muy contento con el trabajo y la organización de Paddy Lowe que se unió a Williams como director técnico: “El desarrollo es ahora mucho más lógico y agresivo. Lo que (Lowe) ha hecho es unir los diferentes departamentos. Antes, un área lucharía con otra porque una parte estaba tomando tiempo para estar listo, por ejemplo. Eso ha cambiado. Ahora las áreas están unidAs en el camino correcto, al igual que un gran equipo”.

 

Aunque el piloto brasileño reconoce que todavía hay grandes diferencias con un equipo grande, la fundamental el presupuesto: “Creo que no podemos comparar en el aspecto financiero. Hay muchas cosas que hacen la diferencia entre un equipo grande y un equipo de medio, pero hacemos buen trabajo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.