Massa defiende a Stroll: «La primera vez en Mónaco, hombre, estas cosas pueden suceder»

Felipe Massa ha defendido a su compañero Lance Stroll tras ser criticado por su accidente el jueves en FP2, asegura que estas cosas pueden suceder


        Mary   |   31 mayo, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lance Stroll no está teniendo un inicio de temporada brillante, aunque hay que comprender que es su primera temporada en Fórmula Uno y las primeras carreras saltando de otra categoría son complicadas y quizás más esta temporada con coches más anchos y más difíciles para los pilotos. Sin embargo Lance Stroll ha tenido la gran ayuda de la fortuna de su padre Lawrence Stroll para llegar a F1 y esto le hace estar todavía más en el punto de mira y que sus errores sean más criticados.

 

Stroll además intenta minimizar los errores y las situaciones, algo que siendo inocente incentiva a más críticas, como asegurar que falla en las mismas curvas que cuando juega en la Play Station, como el diario Telegraph, quizás con cierta dureza tachó a Strol, como un “niño rico”. Pero al menos Stroll cuenta con el incondicional apoyo de su compañero Felipe Massa, que disculpa el accidente de su compañero recordando que es su primera vez corriendo en Mónaco y esas cosas pueden suceder.

 

Felipe Massa de regreso en Williams desde su fugaz retiro, está haciendo una fuerte temporada y también ejerce de profesor de su compañero ya que aporta su gran experiencia. En defensa de Stroll, el piloto brasileño quiso destacar en positivo que su compañero estaba haciendo buenas vueltas, antes de su accidente y era competitivo, incluso más que en GP de España donde conocía la pista.

 

Felipe Massa comprende que tener un accidente la primera vez en Mónaco no es demasiado extraño, según declaró para Crash.net: “La primera vez en Mónaco, hombre, estas cosas pueden suceder”

 

Massa defendió a su compañero de equipo y quitó importancia a su incidente, mientras destaca en positivo que era más competitivo: “Él solo golpeo la barrera, muchas personas chocan aquí en su primera vez. Bienvenido a Mónaco es quizá la palabra correcta. Creo que la única cosa positiva es que él estaba haciendo buenos tiempos de vuelta hoy. Él era competitivo, aún más competitivo de lo que era en Barcelona, una pista que conoce. Así que eso es lo positivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.