Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel de nuevo ha sido elegido como el "Piloto del Día", en esta ocasión en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   30 mayo, 2017, 1:16 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari -+ GP Mónaco 2017

 

Sebastian Vettel, tetracampeón de F1 y piloto de Ferrari, fue el ganador del Gran Premio de Mónaco el pasado domingo. Sin duda ha sido un buen fin de semana para para Ferrari en Mónaco, han liderado la calificación bloqueando la primera fila de la parrilla de salida con Kimi Raikkonen en la pole position y con Sebastian Vettel en segunda posición. El domingo Ferrari logró el doblete con Sebastian Vettel logrando la victoria y Kimi Raikkonen terminando en segunda posición.

 

Sebastian Vettel logró terminar en primera posición en Mónaco marcando un gran ritmo con una gran carrera y sin cometer ningún error, pese a salir desde la segunda posición. Aunque con la ayuda de su equipo que logró una buena estrategia. Los aficionados no han pasado por alto el gran rendimiento de Vettel y lo han elegido como el “Piloto del Día”, del Gran Premio de Mónaco. Pero además en solo seis carreras disputadas, el tetracampeón ha sido premiado por los fans como el “Piloto del Día” en cuatro Grandes Premios en el Gran Premio de Australia y en el Gran Premio de Bahréin, el Gran Premio de España y ahora en el Gran Premio de Mónaco.

 

La F1, anunció a Sebastian Vettel como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Mónaco a través de su cuenta oficial de Twitter: “Ganador de la carrera ✅ Vuestro #F1DriverOfTheDay ✅ Bien hecho Sebastian Vettel ?#MonacoGP”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.