Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Sauber

Sauber ha terminado un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de Mónaco con sus dos pilotos retirados


        Mary   |   29 mayo, 2017, 2:40 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Mónaco 2017 - Carrera

 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo al menos se sienten aliviados ya que tras el aparatoso accidente de Pascal Wehrlein con Jenson Button en la curva 8 el piloto alemán fue reconocido y estaba ileso. Marcus Ericsson también se retiró tras impactar con las barreras ya que había sufrido con problemas para mantener la temperatura en los frenos y los neumáticos tras el coche de seguridad.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un fin de semana muy difícil, no tenían un buen ritmo y en la carrera de hoy tuvo problemas con la temperatura de los neumáticos y los frenos, y se fue contra las barreras. Eso fue el final de su carrera. Pascal Wehrlein ha finalizado muy molesto por el accidente con Jenson Button que asegura fue una maniobra de adelantamiento innecesaria y que no debería haber ocurrido, fue el final de la carrera de ambos. Lo más importante es que se encuentra bien tras el accidente, fue al reconocimiento médico por su pie y ahora espera a saber si le requerirán más exámenes médicos.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un fin de semana muy duro desde el principio hasta el final. Con el ritmo que hemos tenido este fin de semana, la carrera fue digna de mi lado. Por desgracia, después tuve algunos problemas con los frenos de sobrecalentamiento detrás del coche de seguridad. Trate de llevar la temperatura del freno, pero al mismo tiempo tenía que mantener los neumáticos en la ventana de trabajo correcta. La combinación de sobrecalentamiento frenos y los neumáticos en frío me hizo luchar mucho para detener el coche, por lo que no pudo evitar caer en las barreras“.

 

Pascal Wehrlein: “Me siento bien después del accidente. Pude salir del coche por mi mismo y fui para el examen médico habitual. Como mi cabeza tocó las barreras, se decidirá en los próximos días si necesito otra investigación médica, también a causa de la lesión vértebra torácica anterior. Estoy muy molesto ya que esto es el resultado de una maniobra de adelantamiento innecesaria, teniendo en cuenta que Jenson y yo estábamos en una estrategia similar con la parada en boxes en la primera vuelta, lejos de puntos; un incidente molesto que no debería haber ocurrido”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un fin de semana muy decepcionante. Dado que las sesiones de entrenamiento que tuvimos dificultades para conseguir que los neumáticos trabajaran y no fuimos capaces de resolver los problemas técnicos. Si el ritmo no está allí, ninguna estrategia puede ayudar. Sin embargo, estamos contentos de que nada grave pasó a Pascal. Para Marcus también es una lástima que no pudo terminar la carrera “.

 

Resultados GP Mónaco - Montecarlo 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.