Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Renault

Renault ha tenido una decepcionante carrera en el Gran Premio de Mónaco, ya que no han conseguido sumar puntos


        Mary   |   29 mayo, 2017, 1:51 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - GP Mónaco 2017 - Carrera

 

El equipo Renault ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Mónaco. Trabajaron duro tras una jueves difícil y mejoraron en calificación, sin embargo la carrera ha sido decepcionante para ellos.  Nico Hülkenberg, que salía desde la décima posición, tuvo que abandonar por un problema en la caja de cambios, sabían que la caja de cambios podía dar problemas pero decidieron arriesgarse para no asumir una penalización, sin embargo no ha funcionado. Jolyon Palmer ha tenido una buena carrera y ha remontado posiciones pero no ha logrado acabar en los puntos. Así que no les acompañó la suerte este fin de semana.

 

Nico Hülkenberg ha terminado decepcionado en la carrera de hoy ya que rodaba en décima posición y cree que podía incluso haber mejorado, pero ha tenido que retirase por un problema en la caja de cambios. Sin embargo cree que tienen un buen potencial y espera mejorar en Canadá. Jolyon Palmer ha finalizado satisfecho con su carrera de hoy tenía un buen ritmo y piloto sin errores. Además logró remontar de la posición 16º de salida a la 11º posición en la que terminó. Quedo muy cerca de los puntos y espera llevar ese impulso a Canadá.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que algunos puntos eran posibles hoy. Estábamos cómodos en P10 y no había duda potencial de subir algunos lugares. Lo de Mónaco es que tiene que permanecer en el juego y creo novena o incluso octava era posible si hubiéramos sido capaces de seguir. Fue bastante repentino. Vi el humo que salia de la parte posterior del coche y el equipo me dijo que dejara el coche; diagnóstico, insuficiencia caja de cambios. Como conductor es decepcionante, pero ciertamente no resta valor a nuestro potencial. Vamos a rebotar en Montreal”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy contento con la carrera, el ritmo era bastante bueno y no hubo errores. Me gustó mucho; empujar el coche en Mónaco durante 78 vueltas era muy bueno y los neumáticos estaban aguantando por lo que realmente podía empujar todo el camino lo que fue estelar. Es bastante difícil adelantar aquí, undécimo desde P16 fue eso, ¡y a sólo un segundo de conseguir el primer punto del año! Se sentía mucho mejor que P11 y podemos tomar este impulso a Canadá “.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “En términos generales, fue un fin de semana decepcionante al final de este Gran Premio de Mónaco en el que realmente queríamos seguir nuestra carrera fuerte de progresión en el Campeonato. El equipo ha hecho un montón de trabajo el viernes que nos permitió abordar una situación difícil después de la práctica del jueves y para asegurar dos posiciones respetables en la parrilla. Nuestro análisis mostró que había un riesgo con caja de cambios de Nico, pero nosotros elegimos mantenerlo en el coche para evitar una penalización si hacíamos un cambio. Para ganar puntos en nuestro nivel actual, usted tiene que tomar riesgos. Esto es automovilismo y hoy en día no pago. Es frustrante porque Nico tenía buen ritmo. Joylon ha hecho una buena carrera y no ha cometido errores, lo cual es bueno para su confianza. Ahora esta confianza debe verse calificar mejor a fin de estar en condiciones de ganar puntos el domingo”.

 

Resultados GP Mónaco - Montecarlo 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.