Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Haas

Haas ha logrado un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco, con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   29 mayo, 2017, 1:05 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - GP Mónaco 2017 - Carrera

 

El equipo Haas ha logrado acabar la carrera en el Gran Premio de Mónaco con un gran resultado para ellos, ya que por primera vez en la temporada han logrado acabar la carrera con los dos pilotos en los puntos. Aunque todavía esperan tener altos y bajos sin duda es un progreso del que están satisfechos.

 

Romain Grosjean reconoce que acabar con los dos pilotos en los puntos es muy positivo y todavía mas en Mónaco. Asegura que fue una carrera dura y no tuvo muchas oportunidades ya que todos los abandonos fueron detrás de él. Pero está satisfecho con el resultado y de no haber tenido problemas. Finalizó la carrera en octava posición, convencido de que mejoran como equipo. Kevin Magnussen asegura que ha tenido una carrera decepcionante con pinchazo incluido. Sin embargo está contento ya que por lo menos han acabado con ambos coches en los puntos, aunque cree que tuvo mala suerte y podía haber tenido más que la décima posición. Pero está orgulloso del equipo.

 

Romain Grosjean: “Es la primera vez que hemos tenido dos coches en el top-10, por lo que es realmente bueno, especialmente en Mónaco. Fue una carrera dura. No teníamos el ritmo para quedarnos con los primeros chicos… por desgracia, no pasaba nada en la parte delantera, era todo detrás de mí. Cada vez que un coche se retiraba estaba detrás de mí. Lewis ( Hamilton ) tenía un poco de aire libre, y luego se las arregló para saltar a la parada en boxes. Es muy bueno tener dos coches en los puntos. Logramos mantenernos fuera de problemas y yo fui tan rápido como pude. Hay mucho más que necesitamos para analizar y comprender, pero estamos creciendo como equipo”.

 

Kevin Magnussen: “En lo personal, he tenido una carrera muy decepcionante tenía un pinchazo, pero todavía terminamos en los puntos con los dos coches es un muy buen trabajo por parte del equipo que realmente se merecen esto, estoy feliz, lo conseguimos…. a pesar de que es sólo un punto, podría haber sido mucho más. Siento que he tenido más mala suerte de mi vida, pero al menos hoy hemos conseguido los dos coches en los puntos y estoy orgulloso del equipo por eso. Es Mónaco, y un montón de cosas pueden suceder. No hay razón para renunciar, todavía se empuja, y eso es lo que hice. Seguí empujando”.

 

Guenther Steiner: “Una primera vez con los dos coches en los puntos es algo que queríamos lograr este año lo hemos conseguido en la carrera seis. Lo queríamos antes de esta fecha, pero la carrera sexta no es tan malo. Como dije después de la clasificación, todo el mundo hizo un buen trabajo. Caímos fuera de los puntos y llegamos de nuevo después de la punción, así que creo que podemos estar bastante felices y contentos con lo que hicimos aquí. Todo el mundo funcionó. Nunca perdimos la calma. Siempre nos quedamos en la parte superior de ella. Nosotros tuvimos mala suerte, pero luego tuvimos suerte de nuevo al final, por lo que estamos bien. Estamos madurando. Se necesita tiempo para madurar y creo que, ahora, vemos algunos resultados. Todavía habrá subidas y bajadas, pero siempre estamos haciendo pasos. A veces no lo vemos porque no estamos en los puntos, por lo que nadie se da cuenta, pero el equipo no ha dado un paso mágico hoy. Hemos hecho mejoras con respecto a los últimos seis meses”.

 

Resultados GP Mónaco - Montecarlo 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.