Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Sauber

Sauber ha tenido un fin de semana difícil por el momento y una sesión de calificación también difícil para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   28 mayo, 2017, 3:19 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Sauber se ha enfrentado a una  calificación para el Gran Premio de Mónaco, con sus dos pilotos finalizando en las últimas posiciones. Ambos pilotos han tenido problemas con la  falta de adherencia. Pese a que el equipo ha trabajado en probar diferentes configuraciones todavía no han logrado lo necesario para sentirse cómodos y no han conseguido un buen resultado. Para mañana seguirán trabajado duro e intentarán mejorar.

 

Marcus Ericsson está teniendo un fin de semana difícil desde el inicio, por mucho que prueban diferentes configuraciones no consiguen la correcta. Así que en su última vuelta empujando duro y toco las barreras pinchando un neumático, así que tuvo que parar y calificó en posición 20º. Sin embargo para mañana sigue dispuesto a luchar. Pascal Wehrlein también está sufriendo un difícil fin de semana, con falta de adherencia, que merma el rendimiento, como su compañero pese a cambiar la configuración no dan con la correcta. Así que ha calificado en posición 19º. Para mañana espera hacer su mejor trabajo.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido difícil ya desde las sesiones de práctica el jueves. He estado luchando para conseguir la confianza en el coche. Hemos probado muchos diferentes direcciones de puesta a punto, pero no parecen trabajar para nosotros aquí. En la calificación estaba empujando al máximo, así que en mi última vuelta me fui un poco demasiado cerca de la pared, en la curva 10. Toqué las barreras con mi trasera izquierda, fue suficiente para dañar la llanta. La punción me obligó a parar el coche. Mañana vamos a hacer todo lo posible para luchar”.

 

Pascal Wehrlein: “El fin de semana continúa siendo difícil aquí en el circuito urbano de Mónaco. Desde el jueves hemos tratado de aumentar el nivel de adherencia con el fin de mejorar nuestro rendimiento. Hemos cambiado mucho en el lado de puesta a punto del coche, pero no hemos encontrado aún el correcto. Iniciar la carrera desde la P19 en Mónaco no es lo ideal, pero por supuesto que vamos a hacerlo lo mejor posible ”.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.