Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Haas

Haas ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco con Romain Grosjean en el top ten


        Mary   |   28 mayo, 2017, 3:04 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Haas ha logrado una decente sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco, en especial con Romain Grosjean que logró entrar en la Q3, sin embargo Kevin Magnussen no pudo pasar ya que se encontró con tráfico que le dificultó su tiempo de vuelta. Sin embargo para mañana esperan poder tener una buena carrera y acabar con ambos pilotos en los puntos.

 

Romain Grosjean ha tenido una buena sesión de calificación, pese a tener dificultades para trabajar con los neumáticos y no podía entender demasiado el equilibrio del coche. Sin embargo logró hacer buenas vueltas y llegar a Q3 para calificar en octava posición. Y considera que es un buen lugar para comenzar la carrera. Kevin Magnussen ha tenido una calificación difícil por encontrarse entre el tráfico en la mayoría de sus vueltas. Así que cree que ha tenido muy mala suerte y acabó frustrado por ello y en posición 13º aunque saldrá en 11º posición. Sin embargo está muy contento con el coche, y con el ritmo, así que cree que podía haber estado en la Q3. Para mañana espera poder mejorar posiciones en la carrera.

 

Romain Grosjean: “Ha sido una sesión de calificación bastante buena El coche era bastante impredecible, pero que era por los neumáticos Pasaron de trabajar a no trabajar, delanteros y traseros. El coche estaba cambiando cada vuelta he tenido problemas con eso ya que me gusta tener un equilibrio del coche que entiendo, pero eventualmente  en la Q1 lo gestione para conseguir una suficiente vuelta decente y pasar a través. En la Q2, tuve una muy buena vuelta, los neumáticos han funcionado, a continuación, en la Q3 no era tan bueno con los neumáticos traseros. De todos modos, aquí estamos en el top-10 y eso es lo que queríamos. Es un gran lugar para comenzar la carrera.»

 

Kevin Magnussen: “Sólo no conseguí una vuelta libre en la Q2: tuve tráfico en mi vuelta de salida, en la primera vuelta, en la segunda vuelta, después en mi cuarta vuelta. Así que no tuvimos ninguna vuelta, y esa no es la manera de avanzar, pero el tráfico por aquí es muy típico de Mónaco. Tener sólo una vuelta en la Q1 y Q2 libre de tráfico es muy mala suerte, es muy molesto y frustrante ya que estaba muy contento con el coche, teníamos el ritmo para hacerlo bien. Podríamos haber estado en la Q3. Una vez más, mirando a otras personas que tenían la desgracia, podría haber sido un buen resultado, pero eso es lo que es. Con suerte, podremos avanzar en la carrera”.

 

Guenther Steiner: “Un buen día hoy. Empezando en Monte Carlo en el octavo y 11, todo es posible. Todo el fin de semana para nosotros llegando a la calificación fue bueno. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico, no sólo los pilotos, sino también los mecánicos e ingenieros… estábamos bien preparados para la calificación. Lo único lamentable fue Kevin encontró una gran cantidad de tráfico. Nunca pudo hacer todo lo máximo, con lo que hubiera sido posible Q3 para él también. Hey, eso es Mónaco. Sabemos que es difícil, algunos ganan y algunos pierden. Mañana estamos por ahí tratando de llegar con ambos en el top diez”.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.