Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Renault

Renault no ha tenido una gran sesión de calificación para el Gran Premio de Monaco, con sus dos pilotos fuera de Q3


        Mary   |   28 mayo, 2017, 2:29 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Renault no está demasiado satisfecho con el resultado de la sesión de calificación de hoy en el Gran Premio de Mónaco. Aunque en comparación con cómo estaban el jueves consideran que han hecho un progreso significativo. Para mañana esperan una carrera difícil y típica de Mónaco, pero intentarán estar fuera de problemas para llegar a terminar la carrera con el mejor resultado posible.

 

Nico Hülkenberg considera que su 12º posición lograda en la calificación es lo máximo que podían lograr hoy. Ya que han tenido falta de adherencia y de equilibrio el jueves. Pero lo han mejorado y está contento con su rendimiento de hoy. Además debido a las penalizaciones de los pilotos de McLaren saldrá en décima posición. Para la carrera espera estar preparado para aprovechar la ocasión si se presenta y intentará el mejor resultado. Jolyon Palmer está decepcionado  con su posición en calificación en la que termino 17º, aunque saldrá 16º.  Sin embargo está contento con el coche hoy y cree que no le corresponde la posición, pero tocó la pared y pinchó un neumático, así que no pudo pasar a Q2. Para mañana espera un desafío de carrera pero intentará un buen resultado, ya que cualquier cosa puede pasar en Mónaco.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que fue lo mejor que podríamos haber obtenido del coche hoy. Hemos estado luchando todo el fin de semana con una falta de adherencia y el equilibrio que se reflejaba en los tiempos del jueves. Hemos logrado mejorar el coche y estoy muy contento con mis vueltas. Es probable que mañana sea un día duro en la oficina. Usted tiene que mantenerse en forma, y en tu pies ya que Mónaco siempre puede contener algunas sorpresas y siempre hay que estar listo para recogerlas en caso de que haya alguna, así que estaremos preparados como siempre y trataremos de hacer una buena carrera “.

 

Jolyon Palmer: “Me sentí bastante contento con el coche hoy en día; a pesar de que no hemos sido demasiado competitivos, siempre he estado reñido con Nico a través del fin de semana. Estoy decepcionado con mi posición de calificación, pero no creo que es un fiel reflejo de lo que podemos hacer. Yo sólo besé la pared en mi primer juego de neumáticos, lo que me dio un pinchazo en la parte posterior izquierda. Era todo lo que hacer en mi última vuelta, pero el tiempo no era lo suficientemente bueno para la Q2. Los coches son bastante amplios y la pista es bastante estrecha, así que va a ser un desafío mañana. Cualquier cosa puede pasar en Mónaco, así que vamos a ver lo que podemos hacer “.

 

Alan Permane, director deportivo: “No estábamos muy contentos con nuestro último ritmo de calificación relativo a la oposición, sin embargo, en relación con el rodaje del jueves definitivamente hemos hecho una ganancia positiva. Hemos diseñado una muy buena recuperación en términos de puesta a punto en el sentido de que estamos muchos mejor situados para la carrera de mañana de lo que habría sido de otro modo. Nico se inicia en los diez primeros gracias a las sanciones por dos coches que se clasificaron por delante de él, por lo que un acabado sólidamente en los puntos es sin duda el objetivo. Todos los clichés Mónaco se aplican: que va a ser difícil de adelantar, la degradación de los neumáticos será baja por lo que una parada será la norma y hay una gran posibilidad de un número de coches de seguridad. Nuestro trabajo es mantenernos fuera de problemas y ver la bandera a cuadros. Un buen comienzo, algunas posiciones durante la carrera y una carrera sensata podían ver un buen resultado”.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.