Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Force India

Force India ha logrado un buen resultado en la calificación del Gran Premio de Mónaco con Sergio Pérez, pero ha sido más difícil con Esteban Ocon


        Mary   |   28 mayo, 2017, 12:29 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Force India ha terminado la sesión de calificación con un resultado dispar hoy para el Gran Premio de Mónaco, mientras han logrado un buen resultado con Sergio Pérez que ha entrado en Q3, con Esteban Ocon ha sido más difícil, perjudicado por su accidente en FP3, aunque el buen trabajo del equipo consiguió sacarlo a tiempo, no se sentía cómodo y no pudo pasar a Q2. Sin embargo seguirán trabajando duro y confían poder acabar de nuevo con los dos pilotos en los puntos mañana.

 

Sergio Pérez ha finalizado muy satisfecho con su séptima posición de hoy. Ha tenido un buen rendimiento y una buena estrategia para no caer en tráfico, así que está muy orgulloso de todo el equipo. Aunque lamenta las dificultades de su compañero y que no esté en Q3. Para mañana aunque no hace predicciones, luchará por un buen resultado. Esteban Ocon por el contrario ha finalizado hoy bastante decepcionado, tenía un coche rápido, pero tras el accidente, aunque lo ha tenido reparado a tiempo con un gran trabajo de ambos lados del garaje,  no ha podido tener la misma sensación y el ritmo, así que no pudo lograr más que la posición 16º. Sin embargo todavía es positivo de cara a la carrera de mañana e intentará luchar por acabar en los puntos.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy satisfecho con nuestro resultado de hoy. Creo que logramos lo máximo que pude de la sesión. Cada vuelta en la clasificación es crucial aquí y hay que estar en el ritmo desde su primera vuelta para conseguir un buen resultado. Hicimos las decisiones correctas para evitar el tráfico y hemos encontrado el ritmo de inmediato, por lo que sólo tuve que completar una vuelta en la Q1. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como equipo, pero es una pena que Esteban no podía estar en la Q3 conmigo. Todo puede pasar en Mónaco, así que no voy a hacer ninguna predicción para mañana. La carrera será larga y no se puede tener ninguna distracción, cualquier error aquí significa que puede obtener un pinchazo o accidente fuera de la carrera, por lo que necesitamos para centrarnos en el trabajo y tratar de traer a casa un buen resultado “.

 

Esteban Ocon: “Me siento decepcionado porque teníamos un coche rápido hoy y con el ritmo para la Q3, tal como lo hizo Sergio. Pero eso es lo que sucede cuando usted se estrella antes de la calificación. El equipo ha hecho un gran trabajo para reparar mi coche y ambos lados del garaje ayudaron a sacarme a tiempo para Q1, lo que muestra nuestro gran espíritu de equipo y tengo que decir un gran agradecimiento a todo el mundo. Sin embargo, después de un accidente el coche nunca se siente exactamente lo mismo y se pierde la sensación que tenías. Tuve que ajustar de forma rápida y no pude encontrar el ritmo que mostramos en la práctica. Teniendo en cuenta las circunstancias, P16 era lo máximo. Al entrar en la carrera todavía creo que podemos luchar por los puntos. Cualquier cosa puede pasar aquí y es una carrera larga “.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “La posición de parrilla es siempre vital en Mónaco y ver a Sergio en P7 significa que estamos bien posicionados para conseguir puntos mañana. El equipo ha trabajado duro ayer para mejorar el coche y los cambios por delante de la última práctica, sin duda valieron la pena. Fue un día duro para Esteban con el accidente en la práctica final, pero el equipo hizo un trabajo fantástico para tener el coche reparado y salir a tiempo para la calificación. Siempre iba a ser difícil para Esteban a saltar de nuevo en el coche y estar totalmente cómodo así que no aprovecho al máximo el potencial de hoy. Es una carrera larga de mañana y a ambos pilotos les encanta esta pista, así nuestro objetivo será conseguir los dos coches en los puntos una vez más “.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.