Calificación GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Ferrari

Ferrari ha logrado una excelente actuación en la calificación del Gran Premio de Mónaco, con Raikkonen en la pole y Vettel segundo


        Mary   |   27 mayo, 2017, 7:53 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Calificación - GP Mónaco 2017

 

El equipo Ferrari ha finalizado una gran sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco, Kimi Raikkonen ha logrado la pole position con una excelente vuelta y Sebastian Vettel ha finalizado en segunda posición a solo cuatro centésimas de su compañero. Sin duda un gran trabajo de ambos pilotos que ahora centrados en la carrera de mañana seguirán luchando duro por el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen está contento con su excelente resultado, hoy ha logrado la pole en Mónaco, además es un trazado donde salir en primera posición es de gran importancia dada las dificultades para adelantar. Así que sin duda para mañana sale en la mejor posición,. Ahora debe mantener su posición, para lo que una buena salida y una buena estrategia es fundamental, pero sin duda tiene la ocasión de ganar en Mónaco y luchará para conseguirlo. Sebastian Vettel pese a que ha logrado el segundo mejor tiempo, muy cercano al de su compañero de equipo no está del todo contento consigo mismo. Sin embargo se alegra por su compañero al que le reconoce un gran trabajo y vuelve a dejar de manifiesto su buena relación y como empujan juntos al equipo. Ahora se centra en la carrera de mañana donde tratará de hacer el mejor trabajo.

 

Kimi Raikkonen: “Es muy bueno estar en la pole. Esta es una de las carreras en las que es probablemente más importante estar en la parte delantera. La mitad del trabajo está hecho, pero todavía tenemos un gran reto frente a nosotros mañana. Hasta aquí todo bien, estoy contento con el coche. Este es un lugar muy especial, que ha sido un poco difícil de conseguir que todo funcione como queríamos, pero en la calificación cosas cayeron en su lugar, y muy pequeñas cosas hacen una gran diferencia en el tiempo de la vuelta. Lo hicimos bien, el equipo me puso en una posición muy buena cada vez; las cosas estaban funcionando sin problemas y espero que mañana podemos obtener un gran resultado con los dos coches. Tenemos que hacer una buena salida y tratar de mantenernos fuera de problemas. Hay muy poco a la primera curva, los coches son anchos y es difícil de pasar. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, pero no va a ser fácil, ya que muchas cosas pueden pasar fuera de su control. Lo más importante para mí es estar en la misma posición de mañana cuando se llegue al final”.

 

Sebastian Vettel: “No estoy contento conmigo mismo, porque la pole estaba en juego, pero es muy bueno para el equipo. Si tuviera que renunciar a la pole en la mano de alguien, elegiría Kimi. Estoy feliz por él. Hizo un muy buen trabajo en la calificación. Como ya he dicho, ha sido fantástico para el equipo, pero no estoy totalmente feliz con mi actuación de hoy. Debería haber hecho un mejor trabajo en general. El coche era bueno, por lo que fue mi error. Yo era un poco demasiado codicioso en mi última vuelta. Ahora bien, es imposible hacer predicciones para el futuro, todo lo que tenemos que pensar en el principio, el ritmo, la estrategia, y luego tratar de poner todo junto. Por lo tanto, vamos a preparar la carrera como de costumbre”.

 

Calificación - GP Mónaco 2017 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.