Marchionne sobre Vettel: «Si le gusta el coche puede quedarse todo el tiempo que quiera»

Marchionne asegura que Vettel está feliz con el coche y si le gusta el coche puede quedarse en Ferrari el tiempo que quiera


        Mary   |   27 mayo, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ferrari por fin es un rival fuerte y un verdadero candidato al campeonato de esta temporada. Sebastian Vettel está motivado y feliz, tiene un coche con el que puede ganar, un equipo y un compañero con el que está muy contento. Sin embargo su contrato finaliza este temporada y todavía no se ha renovado, los rumores además apuntan que podría tener un precontrato con Mercedes. Pero Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha dejado claro que la decisión es de Vettel y que puede quedarse en Ferrari el tiempo que quiera.

 

Sergio Marchionne, hizo declaraciones en el marco de nuevos espacios del Museo Ferrari, en Maranello, en los que dejó claro querer la continuidad en el equipo del tetracampeón Sebastian Vettel.  Sobre el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, está animado y espera ganar, aunque reconoce que el principado es un trazado difícil, por lo que hay que esperar pero las primeras impresiones son buenas. De la buena temporada que está teniendo Ferrari cuando se le preguntó si lo esperaba, señaló que en realidad soñaba con ello, pero reconoce que tenían todo para lograrlo, el equipo, los pilotos y el coche. Y seguirán trabajando duro así que…

 

Sergio Marchionne lo tiene muy claro, Vettel puede quedarse en Ferrari el tiempo que quiera, según es citado por la gazzetta dello sport: ”Él es feliz en el coche, si le gusta este coche puede quedarse todo el tiempo que quiera”.

 

Cuando se le pregunta por posibilidad de renovar por largo tiempo con Vettel, Marchionne insiste, la decisión es suya: “La conversación con Sebastian la hicimos el año pasado. Estaba muy nervioso porque el coche no estaba allí. Tratamos de conseguir una máquina que fuera bien, entonces la elección es suya”.

 

El presidente de Ferrari tiene altas expectativas para el Gran Premio de Mónaco y afirma que espera ganar: “Yo espero ganar con claridad, de alguna manera, pero vamos a esperar. Es un circuito muy difícil, pero el coche está allí, y las primeras impresiones son buenas, vamos a ver. Finalmente, se ha hecho realidad que el equipo lo está haciendo bien”.

 

Marchionne más que esperar un inicio de temporada tan positivo, afirma que lo estaba soñando, aunque lo tiene todo para ello y seguirán trabajando duro: “Yo lo estaba soñando, tenemos un muy buen equipo: en el equipo al fin tenemos algunos chicos que apuntan en la dirección correcta, están funcionando bien, los pilotos están ahí, el coche está ahí, así que …. Sin embargo, para ganar se debe trabajar duro: el compromiso es desarrollar continuamente el coche durante la temporada, cada coche, éste de aquí en Montecarlo con grandes cambios”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.