Hamilton ironiza sobre la Clasificación de Alonso en Indy: «¿Dice algo eso sobre el nivel de la Indy?»

Hamilton pone en duda el nivel de la Indy, por la quinta posición de Alonso en clasificación para las 500 millas de Indianápolis


        Mary   |   27 mayo, 2017, 12:52 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso, bicampeón de F1, no esta este fin de semana en Mónaco, ya que no disputará el Gran Premio de Mónaco de F1, en su lugar va a enfrentarse el mismo día, el 28 de mayo, a un nuevo desafío va a diputar las 500 Millas de Indianápolis. Por el momento ya ha realizado la iniciación, los entrenamientos y la clasificación, en la que no le fue nada mal, ya que clasificó en quinta posición. Sin embargo aunque para muchos ya es un mérito, otros como Lewis Hamilton, tricampeón de F1, ponen en duda al nivel de la Indy.

 

Lewis Hamilton que si se encuentra en Mónaco, ha ironizado sobre el resultado de la calificación de Alonso para las 500 millas de Indianápolis, entre risas, ha quitado importancia tanto a su resultado como al propio nivel de la Indy, por ese resultado de Alonso en su primera calificación, junto a los pilotos que disputan la categoría todo el año. Pero además asegura que  los grandes pilotos, cuando no consiguen vencer en la Fórmula 1 buscan ganar en otras carreras. Sin embargo Hamilton no tiene interés por conseguir la triple corona, ya que no le atrae ni la IndyCar, ni tampoco Le Mans.

 

Lewis Hamilton menosprecia entre risas la posición de clasificación para la 500 Millas de Indianápolis logrado por Alonso y el nivel de la Indy, en declaraciones para L´equipe: “He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente (risas)… Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto mejor tiempo. ¿Dice algo eso sobre el nivel de la Indy?”.

 

Hamilton considera que cuando no se obtiene éxito en F1 los grandes pilotos lo buscan en otras categorías: “Los grandes pilotos, si no logran vencer en la Fórmula 1 buscan los triunfos en otras carreras. Pero verlo hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es… interesante”.

 

Además el piloto británico no aspira en obtener la triple corona, ya que no le interesa ni la IndyCar ni las 24 horas de Le Mans:  “Yo no quiero hacer lo mismo. La IndyCar no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.