Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Sauber

Sauber ha tenido un primer día en el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, productivo pero difícil y de modestos resultados


        Mary   |   26 mayo, 2017, 12:15 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

El equipo Sauber ha trabajado, en un día productivo ya que han traído nuevas piezas aerodinámicas las que han valorado. Sin embargo el día ha sido difícil con problemas para Marcus Ericsson con la caja de cambios. Pascal Wehrlein también tuvo un día complicado con menor rendimiento del esperado. Ahora tratarán de mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson reconoce que el día no ha sido ideal, ya que apenas rodó por la mañana con su problema en la caja de cambios. El equipo trabajó duro y su coche estaba listo para la sesión de la tarde, pero la perdida de la mañana y más en Mónaco le perjudicó y no tenía un buen ritmo. Ha finalizado la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en posición 19º. Pascal Wehrlein también reconoce haber tenido un día difícil, ya que tras el rendimiento en España esperaba más. Así que no está satisfecho, pero espera saber los motivos y mejorar para el sábado y el domingo. Finalizó la primera sesión en 18º posición y la segunda sesión en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Obviamente no era un día ideal. He perdido un montón de tiempo de pista en la FP1 por el tema de la caja de cambios. Realmente duele, sobre todo en una pista como Mónaco, donde tienes que encontrar un buen ritmo en cada vuelta. Los muchachos trabajaron muy duro para tener el coche listo de nuevo para la FP2. La sesión de la tarde fue buena en términos de correr, pero nuestro ritmo no es satisfactorio en este momento. Hicimos algunos progresos en Barcelona, pero aquí se lucha con el agarre en general “.

 

Pascal Wehrlein: “En general, fue un día difícil para nosotros la práctica. Definitivamente esperábamos más aquí en Mónaco, en comparación con los que nos encontramos. Por lo tanto, no estoy satisfecho con el rendimiento de hoy. Tenemos que entender las razones, por lo que podemos mejorar para el sábado y el domingo “.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.