Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Renault

Renault no ha tenido un buen día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   26 mayo, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

El equipo Renault ha tenido una primera jornada en Mónaco bastante complicada con problemas con sus dos pilotos. En la sesión de la mañana Nico Hülkenberg sufrió un problema de electrónica, que le quitó mucho tiempo en pista.  Por la tarde Jolyon Palmer fue el que sufrió los problemas, en su caso con la unidad de potencia y también perdió gran parte de la sesión. Así que se enfrentan a bastante trabajo por hacer, pero creen saber cómo hacerlo y mejorar para el sábado.

 

Nico Hülkenberg tras una difícil mañana en la que solo pudo rodar tres vueltas, por la tarde pudo trabajar sin problemas y progresar. Aunque se vio perjudicado por la falta de trabajo en la mañana. Pese a todo pudo evaluar piezas y la configuración. Ahora confía en que podrán obtener más potencial el sábado. Finalizó la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en posición 17º. Jolyon Palmer por el contrario disfrutó de una buena mañana, mientras que los problemas llegaron por la tarde. Sin embargo está deseando volver a la pista, ya que considera que hay potencial para un mayor rendimiento. Ha finalizado la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en posición 18º.

 

Nico Hülkenberg: “Hemos hecho progresos en la tarde después de una mañana en la que no estaba puesto en mis pasos, mi equipo de mecánicos del equipo tenían mucho trabajo por hacer. No hubo problemas para mí en la tarde sin embargo, estábamos un poco detrás de donde deberíamos haber estado por falta del tiempo de la pista anterior. Me concentré con las piezas que evaluar y la puesta a punto más que ir por el menor tiempo posible, por lo que hay más en la bolsa para el sábado “.

 

Jolyon Palmer: “Mónaco es todo sobre la construcción impulso y conseguir las vueltas, por lo que en tal sentido, era una mañana positiva, pero una tarde menos positiva. Ciertamente hay más ritmo que venir de mí y del coche, así que estoy muy ansioso por volver a la pista, aunque tenemos que esperar un día más para la FP3 y calificar aquí. Obviamente la tarde fue desafortunada, pero todavía hay mucho potencial para el fin de semana por delante”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hoy ciertamente no fue el comienzo que queríamos para nuestro fin de Mónaco. Nico sufría de un problema de la electrónica de la mañana, mientras que Jolyon experimentó un problema relacionado con la unidad de potencia de la tarde, lo que significa menos rodaje para los dos pilotos. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero sabemos dónde se pueden hacer mejoras en busca de la clasificación del sábado“.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.