Entrenamientos GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado con un buen rendimiento el jueves de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   25 mayo, 2017, 8:04 PM   -   Hace 7 años

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco, han mostrado un fuerte rendimiento y están contentos con el monoplaza y cómo se comporta. Sin embargo solo es jueves y lo importante llega el sábado y el domingo con la calificación y la carrera por lo que todavía quieren trabajar más para mejorar y ser todavía más competitivos.

 

Sebastián Vettel ha finalizado el día contento, pese a un pequeño problema el día fue muy positivo. Sin embargo recuerda que hasta el sábado la visión no será clara. Ahora deben seguir trabajando en la configuración y en hacer que el coche sea más competitivo. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Kimi Raikkonen cree que han ido progresando y mejorando, aunque considera que todavía deben progresar en tandas cortas. Cree que todavía hay pequeñas cosas que mejorar para estar más cómodos empujando y ver como terminan el sábado, pero confía en que harán un buen trabajo. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en tercera posición.

 

Sebastian Vettel: “Estaba muy contento con la sesión de la tarde. Hemos tenido un pequeño problema en el inicio de la sesión, que necesitaba un poco de tiempo extra para ser mirado, pero luego nos quedamos en el camino. Es divertido de conducir estos coches en Mónaco porque son más rápidos que en el pasado. Son también más amplios, y besaron la barrera de un par de veces esta mañana, pero podía continuar sin daño. En general ha sido un buen día. Es sólo jueves, así que tendremos que esperar para el sábado para obtener una imagen clara, pero es bueno tener una buena sensación con el coche ya. Yo estaba muy contento con la primera carrera de la mañana y desde entonces no hemos tenido que cambiar demasiado, pero ha mejorado el coche en la tarde. Se siente bien en una vuelta rápida, las tandas largas son un poco más difíciles de calcular debido al tráfico. Ahora se trata de puesta a punto y tenemos tiempo para eso. Sin embargo, aún tenemos que hacer algo más en el coche para ser más competitivos. Mientras tanto, ¡vamos a tener algunos compromisos por la mañana en la pista! Es más relajado de lo habitual porque tenemos más tiempo, pero definitivamente no estamos de vacaciones”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy se estaba haciendo cada vez mejor y eso es lo principal. Hemos hecho un progreso suave; En las tandas largas la sensación con el coche era buena, mientras que en las más cortas aún tenemos que mejorar un poco. Hemos hecho algunos cambios y mejoramos todos los tiempos. Tan sólo hay que trabajar en las cosas pequeñas para conseguir una sensación más agradable todo el tiempo y ver una vez que empujemos donde terminamos el sábado. Seguro que será una batalla cercana entre un buen número de coches y por lo que, obviamente, tenemos que hacer un buen trabajo”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Mónaco 2017 - Montecarlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.