Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Williams

Williams afronta motivado el Gran Premio de Mónaco, al que consideran emocionante, aunque técnicamente muy exigente


        Mary   |   25 mayo, 2017, 12:57 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Mónaco, considerando que es un trazado increíble y muy exigente, donde no hay margen para el error. Además consideran que es necesaria mucha experiencia para ganar en Mónaco, ya que es una proeza de habilidad. Ellos lo enfrentan con Felipe Massa, un piloto muy experimentado y Lance Stroll que correrá en Mónaco por primera vez, pero esperan los mejores resultados posibles para el equipo.

 

Felipe Massa está deseando comenzar el fin de semana en Mónaco, la que considera como su segunda carrera en casa. Destaca que será la primera vez en Mónaco con estos nuevos coches más anchos, así que deberán adaptarse a ellos. Y señala la importancia de la calificación en Mónaco donde adelantar es complicado. Pero espera una interesante carrera. Lance Stroll también está deseando comenzar, ya que es la primera vez que pilotará en Mónaco. Aunque conoce la pista de videojuegos y del simulador. Está preparado para un desafío complicado y asegura que va a disfrutarlo.

 

Felipe Massa: “Será la primera vez que vamos a Mónaco con los coches más anchos. Así que vamos a necesitar adaptarnos al nuevo tamaño en la pista muy apretada. Será difícil, a ciencia cierta, pero siempre lo es en Mónaco. Va a ser una carrera interesante. Es una carrera donde todo puede suceder. La clasificación puede ser más importante que la carrera, ya que la posición en la que comienzas a menudo decide dónde vas a terminar, por lo que es importante tener un buen sábado. Mónaco también es como mi segundo Gran Premio de casa, ¡así que estoy realmente deseando que llegue!”.

 

Lance Stroll: “No hace falta decir que estoy deseando que llegue mi primera carrera de Mónaco. Va a ser un fin de semana especial dentro y fuera de la pista, ya que tengo algunos amigos que vienen a verme correr allí. He visto la carrera un par de veces y conozco la pista de los videojuegos. Siempre voy en el simulador unos pocos días antes de partir hacia la carrera por lo que está fresco en mi mente, y luego un paseo por la pista con mis ingenieros es donde puedo recoger las pequeñas cosas. Sin duda va a ser complicado. Sin embargo, esto siempre es el caso en los circuitos urbanos, especialmente para su primera carrera, pero voy a disfrutar del desafío. Con las barreras tan cerca hay menos margen para el error, por lo que es importante construir vueltas rápidas y luego empujar realmente cuando más importa”.

 

Paddy Lowe: “Mónaco es el circuito más increíble y uno de los aspectos más destacados del calendario de la Fórmula Uno. Como pista de carreras es técnicamente muy exigente. Es revirado en lugares y sin embargo sorprendentemente rápido que en otros, por lo que el coche tiene que tener excelentes cualidades mecánicas, mientras que también requiere un fuerte rendimiento aerodinámico. Las barreras corren muy cerca en todos los puntos alrededor de la pista, así que no hay margen para el error y no hay tiempo para que los pilotos descansen. ¡No hay tal cosa como una recta en Mónaco! De una corta curva de Santa Devota (curva uno) y una larga curva a través del túnel. Con los coches de F1 modernos, requieren un alto grado de interacción para la configuración de los ajustes electrónicos en la parte superior de la carga de trabajo ocupado de este circuito, se presenta una prueba real para el piloto. Esto es particularmente difícil en condiciones de carrera, cuando se superponen las exigencias de la estrategia y las condiciones meteorológicas potencialmente modificables. Ganar, por tanto, el Gran Premio de Mónaco es una proeza de habilidad y competencia increíble, y rara vez se logra sin mucha experiencia. Por lo tanto, vamos a Mónaco con Felipe y Lance que están en los extremos opuestos de ese nivel de experiencia. Lance a la edad de sólo 18 años se enfrenta al reto único de tomar un coche de F1 en las calles de Monte Carlo por primera vez y Felipe por decimoquinta vez. Esperamos a un fin de semana emocionante y los mejores resultados posibles para el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.