Hulkenberg no tiene problema en ser compañero de Alonso: «Si soy sincero no me importaría»

Hulkenberg tiene claro que no le importaría ser compañero de equipo de Alonso y como es considerado de los mejores tampoco tiene problema en medirse con él


        Mary   |   24 mayo, 2017, 12:06 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Hulkenberg, piloto de Renault, desde esta temporada con un contrato de varios años desconoce quién será su compañero de equipo el próximo año. Jolyon Palmer es actualmente su compañero pero para el próximo año eso podría cambiar y algunos rumores apuntan a que Fernando Alonso podría fichar por Renault. Pese a que Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing, aseguró que no harían locuras por fichar a ningún piloto y querían un piloto con paciencia y compromiso de futuro.

 

Sin embargo a Nico Hulkenberg no le preocupa nada ese tema, ya que él no decide a su compañero, por lo que asegura que igual le da tener de compañero un rookie o a Alonso, señala que para él es lo mismo. Aunque destaca que sería lo mismo, Alonso es considerado como uno de los mejores así que no tendría problema en medirse con él. De hecho a Hulkenberg lo que de verdad le importa es estar tranquilo y la estabilidad que siente en Renault con un contrato a largo plazo y todavía mas en un equipo que es fabricante y con mentalidad de crecer.

 

Niko Hulkenberg está muy contento con su situación en Renault donde siente la estabilidad de un contrato de varios años, según declaró para Motorsport.com: “Un contrato largo te da estabilidad. Puedes planear cosas. Sabes que tienes un equipo con el que trabajar juntos. Es una gran sensación cuando sientes que estás en el mismo barco y todos vamos en la misma dirección”.

 

Así que a Hulkenberg no le preocupa nada quien sea su futuro compañero de equipo, ya que su prioridad es estar tranquilo:  “Si soy sincero no me importaría. Para mí lo más importante es estar tranquilo. No es una decisión mía. No tengo ninguna influencia por lo que no me preocupo del tema. Estoy relajado”.

 

Hulkenberg no decide quién será su compañero, pero le da igual si es un novato o Fernando Alonso, con el que no le preocupa medirse:  “Me pueden poner a un rookie o a Alonso que sería lo mismo. No deja de ser tu compañero. Fernando es una referencia. Siempre ha sido considerado como uno de los mejores y no tengo problema en medirme con él. Sería interesante”.

 

Hulkenberg fichó por Renault procedente de Force India donde también tuvo contratos de años, pero ahora cree tener mejores posibilidades con un equipo fabricante: “Cuando estaba en Force India también tuve contratos que eran de dos o tres años más si quería. Pero aquí es diferente, es un fabricante, tienen la mentalidad de crecer y creo que las posibilidades son muy buenas. Por lo tanto son sensaciones diferentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.