Jos Verstappen toma el papel de cazatalentos de Red Bull

Jos Verstappen ha tomado oficialmente el papel de cazatalentos de Red Bull, según ha confirmado Helmut Marko


        Mary   |   20 mayo, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Jos Verstappen

 

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, piloto de Red Bull, asume el papel de cazatalentos para Red Bull. Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, confirmó este rol para Verstappen, aunque él es el responsable del programa de jóvenes pilotos y habitualmente también es el quien se encarga de ojear a los nuevos talentos, por falta de tiempo y coincidencia en las carreras junior no puede verlas todas.

 

Así que Marko confirma que le preguntó a Verstappen si tenía tiempo y quería ser quien se desplazara a ciertas carreras para Red Bull. El asesor de Red Bull señala que Verstappen ha estado muy involucrado en el Karting y por su experiencia puede entrenar a pilotos y ver los equipos y como prueba de la valía de Jos Verstappen, Marko asegura que solo hay que ver el éxito en el desarrollo de su hijo Max Verstappen.

 

Helmut Marko explica el motivo por el que han pedido a Jos Verstappen ir a ver pilotos en ciertas carreras, según es citado por F1i: “Es una cuestión de tiempo, ya que hay coincidencias con las carreras menores por lo que no puedo verlos”.

 

Por lo que Marko preguntó a Verstappen su disponibilidad para visitar carreras como el próximo fin de semana la de Fórmula 3 en el circuito urbano de Pau: “Así que le pregunte si tiene el tiempo y la inclinación para visitar ciertas carreras para nosotros”.

 

Jos Vertappen en su papel se encargará de más funciones, ya que ha demostrado su experiencia: «Jos estuvo siempre muy involucrado en el karting. No sólo se puede entrenar a los pilotos con su experiencia, sino también mirar a los equipos. El éxito en la fase de desarrollo que logró con Max es obvio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.