Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Mónaco

Pirelli ha anunciado las elecciones de los conjuntos de neumáticos de cada piloto para el Gran Premio de Mónaco.


        Mary   |   19 mayo, 2017, 1:16 AM   -   Hace 7 años

Pirelli- Gama - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

En el Gran Premio de Mónaco por primera vez en la temporada de Fórmula Uno 2017, los equipos y sus pilotos hacen su propia elección de neumáticos. Ya que en las cinco primeras carreras Pirelli los elegía idénticos para todos los pilotos. Pirelli, proveedor único de neumáticos para F1, obliga a tres conjuntos de los trece conjuntos que tienen asignados los pilotos por fin de semana, 10 conjuntos son de libre elección.

 

Para el Gran Premio de Mónaco se suministran los compuestos Blando y Súperblando y Ultrablando. Los equipos mayoritariamente se han decantado por compuesto Ultrablando. En especial Red Bull, Williams y Renault, que cada uno de sus pilotos, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, Felipe Massa y Lance Stroll y Nico Hulkenberg y Jolyon Palmer tendrán 11 conjuntos de Ultrablando, por lo que solo tendrán un conjunto de blandos y otro conjunto de Superblandos.

 

En Ferrari, sus pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, han elegido diez conjuntos de Ultrabandos, dos de Superblandos y uno de Blandos. Mientras que Mercedes tendrá para sus pilotos y máximos rivales de Ferrari nueve conjuntos de Ultrablandos, tres conjuntos de Superblandos y un conjunto de blandos.

 

Jenson Button, campeón del mundo de 2009, que regresa a Fórmula Uno solamente para el Gran Premio de Mónaco, al volante del McLaren de Fernando Alonso, quien estará el 28 de mayo disputando las 500 Millas de Indianápolis, ha sido el piloto que más compuestos blandos ha elegido, es el único piloto que tendrá dos conjuntos de Blandos, uno de Superblandos y diez de Utrablandos. Mientras que su compañero Stoffel Vandoorne eligió un conjunto de Blandos, dos de Superblandos y diez de Ultrablandos.

 

Pirelli - Selección Pilotos Mónaco 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.