Zetsche: «Estamos felices de que Ferrari haya progresado tanto»

Zetsche asegura que están felices del gran progreso que ha logrado Ferrari, ya que considera que es bueno para el deporte


        Mary   |   18 mayo, 2017, 1:50 AM   -   Hace 7 años

Dieter Zetsche - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mercedes ha dominado el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con solvencia durante tres años consecutivos, en los que ha logrado ganar tres campeonatos de Constructores y tres de pilotos, dos con Lewis Hamilton 204 y 2015 y uno con Nico Rosberg 2016. Sin embargo este año no está siendo tan sencillo para ellos, el equipo Ferrari ha tenido un sorprendente progreso y se ha convertido en un auténtico rival para ellos en 2017.

 

De hecho Aunque Mercedes lidera el Campeonato de constructores, lo hace tan solo por ocho puntos, ya que Mercedes suma 161 puntos mientras Ferrari suma 153 puntos. En el Campeonato de pilotos es Sebastian Vettel con su Ferrari el que lidera el Campeonato por una ventaja de seis puntos. Ya que Sebastian Vettel suma 104 puntos, mientras que Lewis Hamilton suma 98 puntos. Con esta igualdad por fin en el Campeonato, sin duda, ofrece carreras más emocionantes y proporciona mejores batallas.

 

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, pese a que obviamente es de suponer que ha sido feliz con el éxito de Mercedes en los últimos tres años, reconoce que es bueno una batalla ajustada para el deporte. Así que asegura que están contentos con el gran progreso de Ferrari. Ya que además considera que el mejor modo de ganar es por un punto y en la última carrera.

 

Dieter Zetsche ha reconocido que una ajustada batalla por el Campeonato es buena para todos, según declaró para Sky Sports: “Para el deporte y para todos nosotros, una batalla apretada como esta es bueno”.

 

Además añade que están contentos de que el equipo Ferrari, su rival actualmente, haya progresado: “Por supuesto, mis nervios no están de acuerdo, pero estamos felices de que Ferrari haya progresado tanto”.

 

De hecho Zetsche afirma que en su opinión lo mejor es ganar en la última carrera y por un punto: “Siempre he dicho que la mejor manera de ganar es por un margen de un punto en la última carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.