Balance GP de España, Barcelona 2017. Williams

Williams ha terminado una carrera dura en el Gran Premio de España con sus dos pilotos fuera de la zona de puntos


        Mary   |   15 mayo, 2017, 3:53 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado una difícil carrera en el Gran Premio de España, en especial fue difícil para Felipe Massa que se vio envuelto en varios incidentes de carrera. Aunque Massa tuvo un buen inicio de carrera tuvo una colisión con Fernando Alonso que le originó un pinchazo y esto arruinó su carrera haciéndole perder posiciones. Y perdió sus opciones a terminar una buena carrera. Lance Stroll no logró un buen ritmo sin agarre con los neumáticos medios y no pudo lograr un buen resultado. Ahora esperan un mejor resultado en Mónaco.

 

Felipe Massa ha finalizado la carrera de hoy muy decepcionado, aunque tuvo un buen inicio de carrera y ganó posiciones. Pero en la curva dos tuvo un toque con Fernando Alonso que le ocasionó un pinchazo que arruinó su carrera. Así que lamenta perder tantos puntos hoy, ya que finalizó en posición 13º y cree que la cuarta posición era posible. Lance Stroll finalizó frustrado su carrera hoy, pese a que comenzó bien, el problema vino con los neumáticos medios con los que perdía adherencia. Reconoce que no fue su carrera y espera que la próxima será mejor. Finalizó la carrera en posición 16º.

 

Felipe Massa: “Estoy tan decepcionado. Tuve un comienzo fantástico, pasando a Pérez y Alonso en la recta, y luego llegué y vi el incidente por delante. Luego llegué a la curva dos y Alonso de repente estaba en el exterior de la curva, nos tocamos y sufrí un pinchazo, lo que arruinó mi carrera. Tuvimos una gran oportunidad para terminar cuarto hoy, que creo que podría haber hecho porque teníamos buen ritmo. Es muy doloroso porque hemos perdido tantos puntos hoy como un equipo”.

 

Lance Stroll: “No fue una gran carrera. He tenido mejores y solo he encontrado frustración. La salida ha sido buena, así como el primer par de tandas con los neumáticos blandos y tenía un buen ritmo al principio, pero simplemente sufría en los medios y comencé a perder adherencia. No me sentía muy bien en el coche y no pude conseguir que la sensación de la manera que quería. Era una de esas carreras, pero estoy seguro de que será mejor la próxima vez. En cada carrera me da más y más confianza, pero este fin de semana era sólo muy difícil”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Era un día duro, sobre todo con los diversos incidentes en la parte delantera, por lo que es un mal día para no estar ahí arriba en los puntos. Felipe tuvo un comienzo fantástico y ganó varios lugares, pero, por desgracia, entró en contacto con Fernando, lo que causó un pinchazo delantero derecho. Que arruinó su carrera. Su ritmo en el aire puro era muy fuerte: Fue coincidente con Daniel vuelta-por-vuelta en su primera etapa. Creo que hemos tenido el potencial de tener un muy buen resultado. Lance, terminó la carrera sin incidentes y fue capaz de aprender más acerca de la gestión de los neumáticos y procedimientos de carrera. Esperamos que pueda seguir progresando en Mónaco”.

 

Resultados GP España 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.