Balance GP de España, Barcelona 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado una muy buena carrera para el equipo con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   15 mayo, 2017, 1:56 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido un muy buen resultado con sus dos pilotos finalizando en los puntos en el Gran Premio de España, pese a que ha sido un fin de semana complicado para ellos. Ahora se centran el próximo Gran Premio en Mónaco donde trabajarán duro por otro buen resultado.

 

Carlos Sainz está muy contento ya que tuvo una buena carrera hoy, aunque con un inicio complicado, ya que para evitar el caos de la primera vuelta se salió y perdió posiciones, pero a partir de entonces pudo atacar y lograr un buen resultado para finalizar octavo, aunque finalmente fue séptimo tras la penalización de Pascal Wehrlein. También agradece el gran impulso de su afición. Daniil Kvyat tras tener un día muy complicado ayer y salir de final de parrilla en la carrera está feliz tras haber acabado en los puntos, se siente orgulloso de su equipo y de sí mismo. Así que ha disfrutado de la carrera y está encantado con su novena posición.

 

Carlos Sainz: “Una buena carrera, estoy muy feliz. Fue un poco caótico en el inicio. Logramos  ganar un par de posiciones pero luego me salí en la curva 2 con el fin de evitar el accidente… Por lo tanto perdí algunas de las posiciones que había ganado, pero estábamos P9 y desde ese punto en adelante fue una completa carrera de ataque para tratar de recuperarme. Hemos logrado hacer precisamente eso y terminamos P7 después de comenzar P12, ¡un gran resultado! me gustó mucho hoy porque eramos siempre más rápidos que el coche de delante y sin mirar en los espejos también fue increíble tener ese gran apoyo de los aficionados, me sentía que estaba empujando todo el tiempo, a los coches que teníamos delante, tratando diferentes formas de atacar tanto en la pista y en el pit-lane y hemos logrado hacer un fin de semana muy completo. Durante mi vuelta de regreso al final de la carrera miré a mi tribuna y fue increíble verlos a todos animándome, me gustaría dar las gracias a todos por este increíble apoyo. Hablando de gracias tengo que hacer una mención especial y felicitar a todos los chicos del pit-stop. Han mejorado  mucho este año y esto fue una parte clave de la carrera de hoy. Ahora tengo una sorpresa para ellos en el garaje con el fin de darles las gracias de una manera adecuada: ¡vamos a disfrutar de un buen jamón español y cervezas juntos! ¡Merecido por todo el mundo!”.

 

Daniil Kvyat: “Se siente muy bien terminar en los puntos hoy, ¡estoy orgulloso de mí mismo y mis ingenieros! No se dio por vencido después de un día difícil ayer¡ y seguí una gran estrategia para pasar de la última posición a P9! Por supuesto, es necesario analizar y averiguar lo que pasó ayer, porque no podemos darnos el lujo de sesiones de clasificación como esta vuelvan a suceder, pero la carrera de hoy fue muy divertida. Pude adelantar a muchos coches en un circuito donde normalmente no es fácil hacerlo y disfruté cada vuelta de la carrera mucho, así que estoy muy feliz. ¡Estos puntos son muy bienvenidos después de un duro fin de semana! ¡Gracias a todos!»

 

Franz Tost (director del equipo): “Una buena carrera para nosotros hoy: terminar P7 con Carlos y P9 con Daniil es un gran resultado para nosotros los pilotos y el equipo lo llevaron a cabo muy bien después de una sesión de calificación decepcionante ayer pero es positivo ver que nadie se dio por vencido. El desafío y, al final, ¡lo que cuenta es la carrera! parece que todas las mejoras que hemos traído aquí a Barcelona este fin de semana han funcionado bien. Sobre todo en la carrera, vimos algunos buenos adelantamientos y ahora estamos de vuelta a la quinta posición en el Campeonato de constructores, siempre es nuestro objetivo para la temporada. En cuanto a la estrategia, hemos hecho muy buenas decisiones y ambos pilotos han hecho un gran trabajo. Siempre he dicho que esta carrera podría ser buena para nosotros, donde teníamos que anotar tantos puntos como sea posible, ya que esta pista se adapta a la puesta a punto de nuestro coche y es agradable ver que en realidad podría hacerlo. Creo que lo mismo es cierto para la próxima carrera en Mónaco, así que vamos a acercarnos de la misma manera y prepararnos para ahora”.

 

Resultados GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.