Balance GP de España, Barcelona 2017. Sauber

Sauber ha logrado un inesperado y gran resultado en el Gran Premio de España con Pascal Wehrlein


        Mary   |   15 mayo, 2017, 1:48 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha conseguido un gran resultado para ellos con Pascal Wehrlein finalizando en séptima posición, cuando comenzó en posición 15º. Sin embargo recibió una penalización de cinco posiciones por su entrada a boxes antes de su única parada en boxes, así que terminó en octava posición. En cualquier caso es su mejor resultado en F1 y el mejor del equipo esta temporada. También con Marcus Ericsson tuvieron una buena carrera aunque no logró acabar en los puntos, quedó cerca.

 

Marcus Ericsson no sintió que hoy su carrera y sus movimientos fueran muy acertados, como que no iba nada a su favor hoy y finalmente acabó en posición 11º.  Sin embargo está satisfecho por el trabajo y el logro del equipo por la recompensa a todo el duro trabajo con el resultado de su compañero. Pascal Wehrlein ha tenido una gran carrera hoy por lo que está muy contento. Ha conseguido un mejor resultado de lo esperado y está feliz de acabar en los puntos con su séptima posición, octava tras la penalización. Ahora espera repetir este resultado.

 

Marcus Ericsson: “Personalmente, me sentí bien en la carrera, pero estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Mi parada en boxes acaba de terminar una vez iniciada la fase de coche de seguridad virtual, por lo que perdió el tiempo allí. No va a mi  camino en este momento. Sin embargo, enormes felicitaciones a todo el equipo, a todos aquí en la pista y también en la fábrica. Hoy hemos sido recompensados por el trabajo duro, es grande para el equipo que Pascal anotó cuatro puntos. En general, es un agradable logro“.

 

Pascal Wehrlein: “Fue una carrera muy buena para mí hoy. Estoy muy feliz de que el rendimiento del coche estaba allí, así como la estrategia de una sola parada en boxes perfectamente trabajado hasta el final de la carrera. No podríamos haber esperado un resultado tan bueno después de las sesiones de práctica. Se siente muy bien terminar esta carrera sorprendentemente en los puntos. Quiero agradecer a todo el equipo, como todo el mundo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Ahora espero que las nuevas actualizaciones en el coche también nos van a hacer avanzar en Mónaco y que podemos repetir esos resultados “.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un gran resultado para nuestro equipo, con una estrategia perfecta detrás de él. Los dos pilotos han puesto en un buen rendimiento. Pascal logró tener una excelente carrera, mientras que Marcus también sacó el máximo rendimiento del coche. El resultado de hoy demuestra que estamos en la dirección correcta y que definitivamente hay potencial en nuestro coche. Tenemos curiosidad acerca de lo que viene a continuación en Mónaco, cuando se introducen nuevas piezas aerodinámicas“.

 

Resultados GP España 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.