Balance GP de España, Barcelona 2017. Renault

Renault ha finalizado en el Gran Premio de España logrando la mejor posición desde su regreso, para ellos con Nico Hülkenberg


        Mary   |   15 mayo, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha conseguido un gran resultado en el Gran Premio de España hoy, ha logrado su mejor resultado con Nico Hülkenberg. Ha logrado una buena carrera y unido a una buena estrategia, ha sido posible este buen resultado. Sin embargo para Jolyon Palmer ha sido una carrera mucho más dura y que deben analizar. Ahora se centran en Mónaco, esperando mantener su progreso.

 

Nico Hülkenberg reconoce que ha logrado un gran resultado con su sexta posición en la carrera de hoy. Han hecho un buen trabajo y han aprovechado de todas las oportunidades. Esta cómodo con su coche, aunque asegura que todavía deben mejorar para alcanzar a los rivales cercanos. Jolyon Palmer asegura que tuvieron una estrategia agresiva que no funcionó. No tenía un buen ritmo. Así que solo pudo terminar en posición 15º. Ahora analizarán la carrera y el monoplaza ya que quiere hacerlo mejor en Mónaco.

 

Nico Hülkenberg: “Es un gran resultado para nosotros y muy gratificante también. Ha sido nuestro día de suerte con algunos de los mejores coches fuera al comienzo, sino también más adelante en la carrera también, así que claramente nos beneficiamos de eso. Al mismo tiempo, estábamos allí en cada oportunidad de hacer un buen trabajo y los muchachos hicieron una gran segunda parada que nos permitió pasar el Sauber. Me siento muy cómodo en el coche, pero todavía tenemos trabajo por delante para alcanzar nuestros competidores más cercanos”.

 

Jolyon Palmer: “Fuimos por una estrategia agresiva hoy dada mi posición de salida en la parrilla. Creo que es justo decir que no nos trajo la recompensa que queríamos. Yo no era capaz de conseguir el ritmo del coche cuando era necesario, sin embargo, fuimos mejor en el conjunto final de los neumáticos. Mi trabajo ahora es sentarme con mis ingenieros y analizar la carrera, mientras que también tenemos una buena mirada en el coche. Estoy decidido a que lo haremos mejor en Mónaco”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Un resultado de carrera fantástica después de una sesión de calificación complicada ayer. Que va a mostrar, que nunca se debe dejar que su cabeza bajar y siempre se debe aprovechar al máximo cada oportunidad. Nico aprovechó un gran comienzo, el equipo de mecánicos proporcionó exactamente lo que se requiere durante la carrera y también un poco de suerte cayó en nuestro camino. Hemos demostrado una buena ejecución de la estrategia y las paradas en boxes y nuestro ritmo de carrera fue mejor que la de nuestros competidores, Haas, Williams y Toro Rosso. Es positivo seguir mejorando en estas áreas, sin embargo todavía tenemos que trabajar duro para entender cómo maximizar el rendimiento del RS17; este fin de semana fue bastante inusual para nosotros porque nuestro ritmo de carrera era mejor que nuestro rendimiento en calificación. Por Jolyon fue un duro Gran Premio y estamos dedicados a la comprensión de lo que podemos hacer para mejorar esto. Nos dirigimos a Mónaco, un circuito que presenta retos muy particulares, con ganas de seguir la trayectoria ascendente del equipo”.

 

Resultados GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.