Balance GP de España, Barcelona 2017. Force India

Force India ha finalizado el Gran Premio de España con un excelente resultado con sus dos pilotos finalizando entre los cinco primeros


        Mary   |   15 mayo, 2017, 1:06 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India se va del Gran Premio de España con un gran resultado con sus dos pilotos, de nuevo han finalizado en los puntos. Algo que han logrado en todas las carreras de la temporada. Hoy se van de España con 22 puntos más y fortaleciendo su cuarta posición en el Campeonato de constructores.

 

Sergio Pérez reconoce que ha sido un gran día para ellos y está muy orgulloso del equipo, considera que aprovecharon cada oportunidad, pese a no tener una gran salida. Ha tenido una carrera fuerte y muy controlada para conseguir acabar en una fuerte cuarta posición, que es un gran impulso. Esteban Ocon ha terminado muy contento hoy con su quinta posición. Ya que es una gran resultado y junto al cuarto de su compañero es genial para el equipo. Cree que han hecho todo lo posible y el equipo lo hizo todo bien. Así que es muy bueno puntuar en cada carrera y quieren mantenerse así.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día increíble para nosotros y estoy muy orgulloso de nuestro equipo y el trabajo que hemos hecho todo el fin de semana. Todo salió para nosotros y hemos llegado lejos con algunos puntos grandes. Cogimos la mayor parte de las oportunidades que surgieron y que estábamos allí cuando más importaba para recoger los puntos. Yo no hice el mejor comienzo, pero me quedé fuera de problemas y lo hice de forma segura alrededor de la primera vuelta. Entonces mantuve la cabeza hacia abajo, arreglé mi velocidad y controle la carrera para llevar el coche a casa. El único problema era una parada lenta, pero tenía tiempo suficiente para el coche detrás y no hizo una diferencia. Así que una gran felicitación a todo el equipo porque no ha sido un fin de semana fácil en términos de encontrar una puesta a punto. Estar saliendo de aquí con un cuarto lugar se siente increíble y nos da mucha confianza para el resto de la temporada “.

 

Esteban Ocon: “Estoy muy feliz hoy. En quinto lugar es un gran resultado para mí y, junto con Checo en el cuarto, un día fantástico para el equipo. Es un gran final para un fin de semana donde trabajamos muy duro y es una buena recompensa para todo el equipo. El coche fue rápido en la calificación y estábamos en el ritmo de inmediato ayer. Nos hemos mantenido empujando y hemos demostrado una buena velocidad en la carrera también. Claro, hubo algunas circunstancias esta tarde que nos ayudaron, pero hay que estar preparados para aprovechar las oportunidades cuando vienen a tu manera. Una vez que habíamos ido a través de la primera vuelta de caos, teníamos el ritmo para mantenernos fácilmente por delante de todos los coches detrás y podríamos gestionar nuestra carrera. Siento que maximizamos lo que podía salir hoy: el equipo está haciendo todo bien en este momento y eso es lo que nos hace tan fuertes. Todavía hay mucho que podemos lograr este año: estamos siempre allí cuando es necesario y el coche es rápido y consistente. Anotando puntos cada vez que vamos es lo que realmente importa para el campeonato por lo que necesitamos para mantener esta consistencia”.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Un resultado fantástico para todo el mundo en el Sahara Force India. Los 22 puntos anotados fortalecen nuestra posición en el cuarto lugar en el campeonato y continúan nuestro historial de puntuación del 100% en todas las carreras de esta temporada. Ahora somos el único equipo que ha logrado esto y eso es un gran crédito para el duro trabajo del equipo de carrera y de la fábrica. Ha sido una carrera bastante rutinaria desde nuestra perspectiva con las conducciones maduras de Sergio y Esteban. Mantuvieron la nariz limpia y manejaron su ritmo para llevar a casa nuestro mejor resultado del año hasta ahora. Esta consistencia es una verdadera fuerza del equipo y nos podemos sentir muy satisfechos con nuestro desempeño durante el primer cuarto de la temporada “.

 

Resultados GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.