Calificación GP de España, Barcelona 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de España


        Mary   |   14 mayo, 2017, 2:13 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tiene un fin de semana relativamente positivo y así fue también la sesión de calificación, para el Gran Premio de España. Aunque no pudieron pasar a Q2 con ambos monoplazas por muy poco. Pero están satisfechos con el progreso que esperan sea mejor cuando completen actualizaciones.

 

Marcus Ericsson cree que todavía fue un fin de semana positivo, ya que no han probado todas las partes aerodinámicas en el coche, la sensación fue buena en la FP3 y en la clasificación, ya que se acercan a media parrilla. Sin embargo no pudo pasar a Q2 y calificó en posición 16º. Pascal Wehrlein ha finalizado satisfecho logrando pasar a Q2 y calificar en posición 15º y tras un viernes difícil es positivo.

 

Marcus Ericsson: “En general ha sido un fin de semana positivo. Teniendo en cuenta que no probamos todas las partes aerodinámicas en el coche todavía. Tuvimos una buena sensación en la FP3 y podríamos subrayar que además en la clasificación. Estamos más cerca del centro del campo, aquí en Barcelona, que es una buena señal. Mi objetivo era clasificarse para la Q2 hoy, así que estoy decepcionado por haber perdido por sólo cinco milésimas. En general estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho desde la perspectiva del equipo, pero personalmente es una pena que fue eliminado en la Q1“.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy satisfecho con la Q2. Después de las sesiones de entrenamientos del viernes, no podríamos haber esperado un resultado. Tuvimos algunos problemas con el coche ayer como hoy en día en la FP3 así que no estaba seguro de cómo sería la calificación. El más importante fue conseguir el máximo rendimiento del coche, que he hecho. El equipo también hizo un buen trabajo teniendo en cuenta que no tenemos el paquete de actualización completa en el coche todavía “.

 

Resultados Calificación GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.