Calificación GP de España, Barcelona 2017. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación frustrante para el Gran Premio de España de mañana, con menor rendimiento que ayer


        Mary   |   14 mayo, 2017, 1:56 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha tenido una sesión de calificación frustrante para el Gran Premio de España. Aunque el medio campo era hoy muy ajustado, han tenido mucho peor rendimiento que ayer, posiblemente debido al fuerte viento, y la falta de adherencia seguro que no ha ayudado. Así que por primera vez en la temporada Renault no ha pasado a Q3. Sin embargo seguirán trabajando duro y esperan poder mejorar con ambos coches en la carrera de mañana.

 

Nico Hülkenberg considera que las condiciones en la calificación les perjudicaron con su rendimiento aerodinámico, ya que había mucho viento y temperaturas más altas. No estaba tan cómodo en el monoplaza, pero está contento con sus vueltas. Finalmente solo pudo calificar en 13º posición. Pero pese a todo espera una buena carrera mañana. Jolyon Palmer cree que el resultado de hoy comparado con las posiciones de ayer es muy muy decepcionante. Les faltaba rendimiento y deben saber porque, pero cree que el viento les afectó. Así que solo pudo calificar en posición 17º. Pero todavía espera preparar la mejor carrera posible.

 

Nico Hülkenberg: “Las condiciones en la calificación no jugaron a nuestro favor esta tarde. Había mucho viento y junto con las temperaturas más altas, ha tenido un impacto en nuestro rendimiento aerodinámico. No hemos cambiado mucho en el coche de esta mañana, ya que era bastante decente, por lo que la principal diferencia con FP3 fue las condiciones ambientales. No me sentí tan contento con el coche, ya el día de hoy, pero eso dicho, estoy muy contento con las vueltas que puse, sobre todo la última en la Q2, que era muy dulce, pero eso fue todo por hoy. Vamos a poner nuestras cabezas, empujar con fuerza y aspirar a una buena carrera mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Esta tarde fue muy decepcionante, sin duda con respecto a ayer, cuando estábamos séptimo y octavo. Definitivamente nos faltaba rendimiento y tenemos que entender por qué ha sucedido. El viento era muy fuerte que sin duda afecta a los coches, así que tenemos que entender por qué nuestro coche parecía más susceptible a esto. Ahora es el momento de trabajar con los ingenieros en la preparación para la mejor carrera posible mañana”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Frustrante, ya que un par de décimas nos habría puesto en una posición de clasificación más familiar. Es una batalla en el mediocampo muy apretada y estábamos justo al lado equivocado de hoy. No tuvimos problemas obvios a cada lado del garaje o de cualquiera de los extremos del coche, sólo luchado por adherencia general lo que significaba que no pudimos demostrar mejor ritmo. Hay más degradación de los neumáticos aquí lo que hemos visto en otros circuitos por lo que existe la posibilidad de diferentes permutaciones de estrategia. El compuesto medio obligatorio es notablemente más difícil y más lento que el neumático blando por lo que este presentará un desafío. Como siempre, vamos a hacer todo lo posible para mover hacia delante los dos coches”.

 

Resultados Calificación GP España 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.