Calificación GP de España, Barcelona 2017. Red Bull

Red Bull ha terminado una buena calificación para el Gran Premio de España y consideran que han progresado


        Mary   |   13 mayo, 2017, 7:41 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull está bastante satisfecho de su calificación para el Gran Premio de España, han bloqueado la tercera fila y aunque no han logrado estar delante, creen que están cerrando la brecha. Consideran que las mejoras les han dado mejor rendimiento y creen que todavía hay potencial. Para mañana están en buena posición detrás de Mercedes y Ferrari y por lo tanto confían en un buen resultado.

 

Max Verstappen considera que fue buena calificación, está contento con su coche cree que es el mejor que ha tenido en toda la temporada. Ha calificado en quinta posición. Está contento también con el trabajo del equipo en las actualizaciones y cree que es buen un paso adelante. Aunque seguirán trabajando duro para cerrar la brecha aún más. Está contento de correr de nuevo en Barcelona y de cara a la carrera cree que tienen un buen ritmo y sabe bien que cualquier cosa podría pasar. Daniel Ricciardo es más conservador y no esperaba con las mejoras llegar y conseguir la pole reconoce estar todavía a un segundo de los líderes, aunque su compañero estaba algo más cerca. Pero él tenía algún problema en el último sector, y calificó sexto, considera que hay más potencial y con lo que han progresado han cerrado algo la diferencia. Ahora se centra en la carrera y piensa en diferentes estrategias para un mejor resultado.

 

Max Verstappen: “Ha sido una muy buena calificación, fue muy bien y no tuvimos problemas y creo que la vuelta fue muy acertada. El coche fue sin duda el mejor que he tenido en toda la temporada y me quedé muy satisfecho con el balance de hoy. Para ser justo un poco menos de seis décimas de nuevo de la pole es un buen logro y debemos estar muy contentos con que en comparación con un segundo y medio atrás en Sochi. El equipo ha trabajado muy duro para conseguir las actualizaciones listas para el coche por lo que una masiva gracias a ellos. Hemos estado estudiando las mejoras toda la semana para entender el paquete y la forma en que iba a funcionar, una vez que resolvimos la configuración y pude conseguir estar cómodo que dio lugar a una buena combinación y una clasificación de éxito. Es un buen un paso adelante y nos ha dado una plataforma sólida para construir sobre el resto de la temporada. Como siempre vamos a seguir empujando y tratar de cerrar la brecha aún más. Siempre es agradable volver a Barcelona, he conducido un montón de vueltas aquí y ha sido amable conmigo. Como vimos el año pasado, nunca se sabe lo que puede suceder en el día de la carrera aquí, nuestro ritmo en tandas largas se ve bien así que vamos a esperar y ver”.

 

Daniel Ricciardo: “A pesar de las mejoras que no esperábamos venir aquí y conseguir la pole de hoy y todavía estoy alrededor de un segundo de los líderes en la calificación, pero Max estaba un poco más cerca de lo que es bueno para el equipo. Personalmente  estaba luchando en el último sector, sobre todo en las dos últimas curvas. Yo no era capaz de llevar suficiente velocidad a través de la chicane, que es donde he perdido la mayor parte del tiempo. Para el resto de la vuelta sentí que hicimos todo lo que pudimos y ahora tenemos un muy buen equilibrio en las curvas de alta velocidad. Hay más potencial en el coche que necesitamos desbloquear pero hemos encontrado definitivamente algo este fin de semana y la diferencia con los líderes parece estar cerrándose un poco. En la carrera se sería bueno conseguir estar junto a Ferrari y Mercedes, pero creo que la batalla principal será entre Max y yo. Tal vez vamos mirar de probar algo diferente y hacemos división de la estrategia a través de los dos coches para poner un poco de presión sobre los dos primeros equipos. Debería ser una carrera interesante”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Nuestros pilotos extraído el máximo rendimiento de los coches en la clasificación de hoy quinto y sexto es el realista  resultado óptimo que podríamos esperar pero es agradable ver que estamos cerrando la brecha a los coches por delante. Espero que podamos hacer un buen uso de la tercera fila para el inicio de la mañana en el Gran Premio español y construir sobre el progreso que hemos hecho hasta ahora este fin de semana”.

 

Resultados Calificación GP España 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.