Calificación GP de España, Barcelona 2017. Ferrari

Ferrari ha logrado una buena sesión de calificación para el Gran Premio de España, logrando además superar problemas


        Mary   |   13 mayo, 2017, 7:30 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado una buena sesión de calificación para el Gran Premio de España. Sus dos pilotos han finalizado en la primera y la segunda fila, pero el equipo se enfrentó a un duro trabajo ya que hicieron un cambio preventivo de la unidad de potencia en el coche de Sebastian Vettel y lograron estar preparados para la Calificación. Ambos pilotos sienten que podían haber logrado más, así que es positivo para la carrera de mañana y ambos intentarán su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel agradece el gran trabajo de sus mecánicos que lograron tener a tiempo su monoplaza para calificación. Cree que podía haber logrado la pole pero perdió tiempo, sin embargo todavía está satisfecho con su segunda posición. Mañana confía en su ritmo de carrera y hará lo máximo por un buen resultado. Kimi Raikkonen está contento con su monoplaza pero a la vez decepcionado con el resultado de la calificación. Ya que sentía que tenía velocidad y pequeños errores no le permitieron hacer la vuelta perfecta. Así que tuvo que conformarse con la cuarta posición. Sin embargo está decidido a intentarlo mañana y lucharán por lograr el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel: “No sé cómo los mecánicos lo han hecho. Es mucho trabajo para armar. Quiero decir muchas gracias al equipo. Esta mañana no podíamos hacer lo que queríamos. Conocemos la pista y el coche, y sé que se está trabajando. Al final podríamos haber obtenido la pole, pero perdí el vértice en la chicane. Yo iba poco tarde y perdí un poco de tiempo allí. Pero, en general, poner el coche en la primera fila es un éxito masivo. Creo que funcionó muy bien. Nos dimos cuenta de que había un problema y que podíamos solucionarlo. Mañana, con ritmo de carrera, que va a estar bien, porque cuando usted entra en el ritmo es más fácil. Un buen comienzo se ve siempre es bueno, así que ya veremos, pero estoy seguro de que mañana y siempre trato de mantener la sonrisa”.

 

Kimi Raikkonen: “El coche ha funcionado bien todo el fin de semana y estoy feliz con eso, pero estoy decepcionado con el resultado de la calificación. Las condiciones de la pista eran un poco difíciles hoy, aunque mejor que ayer. Aunque sentí que tenía mucha velocidad luché aquí y allá, haciendo pequeños errores, golpeando la acera, corriendo ancho, por lo que no puse una buena vuelta junta. Mañana lo intentaremos de nuevo. Podemos hacer cientos de diferentes planes para la carrera, pero no hay garantía de que las cosas funcionaran  como deseamos. Sabemos las estrategias de nuestros dos coches, pero no sabemos lo que harán los otros. Vamos a tratar de reaccionar en el momento adecuado y tomar las decisiones correctas. La longitud de la zona de DRS se han incrementado: no sabemos si va a hacer una gran diferencia, pero que probablemente va a ayudar un poco “.

 

Resultados Calificación GP España 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.