Moss por fin en su casa, tras un largo ingreso hospitalario

Felizmente Stirling Moss fue dado de alta y seguirá su recuperación en su casa junto a su esposa


        Mary   |   13 mayo, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Sir Stirling Moss

 

Stirling Moss, ex piloto de F1, de 87 años, una leyenda en la F1 pese a no haber ganado un campeonato, considerado uno de los campeones sin corona. Con el récord de mayor cantidad de victorias sin haber conseguido ganar un Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Fue ingresado en Singapur el 22 de diciembre aquejado de una seria infección en el pecho, cuando su estado mejoró fue trasladado a Reino Unido donde continuo ingresado y finalmente tras casi cinco meses de hospitalización, por fortuna ha sido dado de alta hospitalaria, por lo que ha podido regresar a su casa junto con su esposa para seguir su recuperación.

 

Sin duda es una muy buena noticia para todo su entorno y los aficionados a la F1 y a Stirling Moss. Su entorno ha querido agradecer el apoyo recibido, durante su prolongado ingreso de 134 días, a través de un comunicado, en su web oficial, donde han explicado su feliz situación actual, ya de regreso en su hogar. Donde Moss y su esposa descansarán por fin, mientras sigue un posiblemente largo proceso de recuperación y también tiene previsto ver el Gran Premio de España.

 

Comunicado en la web de Stirling Moss:

“Stirling vuelve a casa a seguir su recuperación

Tras 134 días en Hospitales nos complace decir que Stirling está ahora en casa, esta emocionado de estar de regreso al lugar que pertenece.

Aún tiene una considerable recuperación por delante pero dice que tiene la determinación y a un gran equipo.

El y la señora Moss están enormemente agradecidos al equipo médico, tanto aquí como en el exterior, por el incansable trabajo para hacer todo esto posible.

También desean agradecer, desde lo más profundo de su corazón, a toda la familia, amigos y fans por su amor y apoyo. Ha sido abrumador y les ha dado mucha fuerza, sonrisas y esperanza.

Por ahora, ambos esperan poder reclinarse en sus almohadas y en su habitación y ver el Gran Premio de España”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.