Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Haas

Haas ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de España bastante ocupado


        Mary   |   13 mayo, 2017, 12:19 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas ha tenido un día ocupado en el primer día del fin de semana en el Gran Premio de España. La primera sesión fue muy positiva, pero la segunda fue más complicada. Así que todavía tienen mucho trabajo que hacer esta noche ya que deben entender los motivos. Por lo que seguirán trabajando duro para tratar de seguir mejorando.

 

Romain Grosjean reconoce que el dia no fue sencillo, han trabajado probando muchas cosas y tuvieron problemas para que los neumáticos funcionaran, algo que ocurrió con la mayoría de equipos. Así que ahora asegura que seguirán trabajando para estar preparados mañana. Finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en 11º posición. Kevin Magnussen asegura que la mañana fue positiva y recogieron buenos datos, sin embargo la segunda sesión no fue demasiado positiva. Ahora espera que puedan mejorar para mañana entendiendo porque cambio bastante de la mañana a la tarde. Finalizó por la mañana en séptima posición y por la tarde en 15º posición.

 

Romain Grosjean: “¡No ha sido un día fácil. Hemos estado tratando con una gran cantidad de cosas, creo que los neumáticos están luchando un poco aquí para trabajar, o al menos que estamos luchando para conseguir que los neumáticos trabajen, creo que no somos los únicos. Un montón de coches han estado yéndose largos.  Así que va a ser clave, conseguir lo correctos de estos. Si podemos hacer eso, podemos obtener una gran cantidad de tiempo de vuelta, nos centramos en más trabajo esta tarde, viendo las otras herramientas que podrían estar disponibles para que podamos poner todo junto para mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Hemos tenido una buena mañana y conseguimos buenos datos en el coche. No había realmente mucho aprendizaje útil en la FP2 La pista era muy diferente y el coche no se comportaba como se esperaba. Veremos eso… y es de esperar mejorarlo para el sábado. Todavía no está muy claro por qué estábamos contentos esta mañana y no por la tarde. Fue con mucho más viento esta tarde, pero entonces que era lo mismo para todos. Parecemos menos competitivos y tenemos que tratar y entender porque. Con suerte, podemos volver a donde sabemos que debemos estar”.

 

Guenther Steiner: “Fue una buena primera sesión de esta mañana. Tenemos una gran cantidad de datos, que todavía tenemos que pasar por ellos, era más difícil por la tarde con las temperaturas más altas en las tandas largas teníamos desafíos. Tenemos que analizar lo que es lo siguiente. Hay mucho trabajo por hacer esta tarde. Una vez más, tenemos que ir a través de los datos y entender por qué. También tenemos que conseguir más datos sobre el nuevo suelo. Romain ejecutará el nuevo suelo de mañana por la mañana esperamos que nos ayude, y después de eso podremos tomar una decisión sobre cuál usar en adelante”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.