Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Renault

Renault ha finalizado el primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de España con sensaciones positivas


        Mary   |   12 mayo, 2017, 11:31 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha finalizado un primer día positivo de entrenamientos para el Gran Premio de España. Además de sus dos pilotos oficiales, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, hoy tenían en pista a Sergey Sirotkin en la FP1 con el coche de Palmer , pero de nuevo la surte no estaba de su lado y sufrió un problema que le quitó tiempo de pista, en esta ocasión una fuga de agua. El resto del día fue positivo.

 

Sergey Sirotkin que solo pudo rodar diez vueltas, reconoce que su mañana fue corta, sin embargo reconoce que es mejor en viernes que en calificación o carrera. En positivo asegura que al menos tuvo algo más que en Sochi. Finalizó su sesión en posición 19º. Nico Hülkenberg, ha tenido un buen día, completando el programa y sin problemas a excepción de problemas de agarre. Y pese a todo tenían un buen ritmo. Así que confía en un buen fin de semana. Finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en séptima posición. Jolyon Palmer solo tuvo una sesión y considera que fue productiva realizando bastantes vueltas sin problemas, ahora seguirán trabajando pero es positivo. Finalizó la segunda sesión en octava posición.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una corta carrera para mí en la FP1, pero eso es el deporte del motor y es mejor tener un problema con el coche en la práctica que en la calificación o la carrera. ¡Al menos esta vez tuve más que en Sochi! El coche se sentía bien y yo era capaz de hacer lo que se requiere mientras yo estaba en la pista. Obviamente, tengo la esperanza de que la próxima vez abra una sesión limpia, pero sé que todo el mundo en el garaje está trabajando duro para asegurar que este es el caso“.

 

Nico Hülkenberg: “Un Viernes sólido para nosotros. Hemos completado nuestro programa habitual y no había dramas con el coche. Como de costumbre, hay áreas en las que estamos trabajando para mejorar la calificación de mañana y sabemos que algún de ritmo adicional se puede encontrar. Fue una verdadera lucha para encontrar agarre hoy, así que estaba sorprendido de que actualmente se mostró ritmo relativo razonable. Si podemos llevar esto a través de mañana y la carrera podría ser un fin de semana decente “.

 

Jolyon Palmer: “Fue bueno salir en el coche por la tarde después de estar sentado por la mañana. El coche se siente mucho mejor cuando se utiliza el neumático blando aunque el saldo medio no era demasiado grande. Tuvimos una sesión productiva con un fuerte recuento de vueltas sin problemas. Tengo unas pocas áreas para trabajar con mis ingenieros, pero en general ha sido una tarde sólida “.

 

Bob Bell, director técnico: “En general fue un razonable buen día para nosotros. El neumático blando nos iba mejor hoy en día con el desempeño subyacente del coche demostrado tanto por Nico y Jo en la tarde sesión de FP2. Por la mañana, nos ha costado más por el ritmo de los compuestos más duros que no eran particularmente amables con nuestro equilibrio del coche. También fue una mañana decepcionante para Sergey que sufría de una fuga de agua detener su sesión antes de tiempo. Afortunadamente, él consiguió suficiente tiempo en la pista para ganar una sensación para el coche y su respuesta fue consistente con la de Nico en el otro lado del garaje “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.