Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Ferrari

Ferrari ha concluido un buen día de entrenamientos, pese a las difíciles condiciones en el viernes del Gran Premio de España


        Mary   |   12 mayo, 2017, 10:57 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha comenzado con un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de España positivo en condiciones difíciles. Han finalizado ambas sesiones detrás de los Mercedes, pero es solo viernes y lo importante es hacer el trabajo planeado sin importar los tiempos. Mañana y pasado podremos ver realmente el rendimiento de Ferrari y van a seguir trabajando duro para lograr mejorar.

 

Sebastian Vettel aunque reconoce que las condiciones hoy eran difíciles y no estaba del todo contento, también cree que pueden mejorar ya que el coche es rápido, y solo deben hacerlo bien. Finalizó ambas sesiones en cuarta posición. Kimi Raikkonen asegura que hoy estaba resbaladizo y con mucho viento. También asegura que los tiempos de hoy no son relevantes. Pero destaca que han podido seguir el programa previsto y ahora tienen trabajo por delante de cara al resto del fin de semana. Finalizó ambas sesiones en tercera posición.

 

Sebastian Vettel: “Hoy las condiciones parecían ser bastante difíciles, pero podemos mejorar. No estaba totalmente feliz yo creo que muchos se quedó en la pista y no lo encontré al final. Al mismo tiempo siento que el coche es rápido, así que sólo hay que hacerlo bien. En general, el ambiente es bueno, pero es evidente que ahora estoy más centrado en lo que pasó hoy. Creo que todo el mundo sufrió hoy. No sé quien trajo más cambios, pero creo que lo que realmente importa es quien trae las mejores”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue con bastante viento y resbaladizo por ahí hoy. Creo que fue lo mismo para todo el mundo; el primer día se descubre cómo está la pista y es ir de allí. Los tiempos de vuelta de la práctica de hoy no dicen mucho, hemos sido capaces de seguir nuestro programa y probar cosas diferentes. En comparación con las pruebas de invierno, es bastante normal encontrar diferentes condiciones, ya que las temperaturas son más altas y los cambios de estado de la pista. Como en cualquier otro viernes, hay algo de trabajo que hacer, así que ya veremos lo que ocurre para mañana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.