Entrenamientos GP de España, Barcelona 2017. Mercedes

Mercedes ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de España con dos sesiones de entrenamientos muy positivas


        Mary   |   12 mayo, 2017, 10:42 PM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido un muy buen día para comenzar el fin de semana en el Gran Premio de España. Han traído importantes mejoras y por el momento parecen funcionar, el equipo y los pilotos están contentos y sus dos sesiones de entrenamientos de hoy han estado encabezados por Lewis Hamilton seguido de Valtteri Bottas. Así que consideran que han hecho progresos, aunque tan solo es viernes.

 

Lewis Hamilton asegura que su primera sesión fue muy buena, aunque la segunda no tanto y con mucho viento era difícil. Pero asegura que el equipo ha hecho una gran trabajo con las mejoras, así que está muy contento y mucho mejor que en Sochi. De hecho finalizó ambas sesiones con el mejor tiempo. Valtteri Bottas asegura que el día de hoy se trataba de probar las mejoras del coche y cree que funcionan bien. Además terminó segundo en ambas sesiones, y aunque es bueno empezar bien reconoce que lo importante es el sábado y el domingo. Así que seguirán trabajando duro.

 

Lewis Hamilton: “La Primera práctica era muy, muy bueno, pero en la segunda sesión la pista cambió y cambió mucho, por lo que era bastante resbaladiza y mucho más lenta para todo el mundo, especialmente con las ráfagas de viento. Fue enormemente difícil, pero sigue siendo divertido, no obstante. El equipo ha hecho un trabajo increíble con las mejoras y el coche está funcionando tal y como esperábamos. Ha sido un mucho mejor comienzo para el fin de semana para mí que en Sochi, así que estoy muy feliz. Sólo tenemos que mantener la cabeza hacia abajo y seguir trabajando, queremos ser el número uno”.

 

Valtteri Bottas: “Hoy ha sido importante para nosotros con el nuevo paquete de actualización en el coche. Nuestro objetivo fue evaluar si las nuevas actualizaciones están funcionando bien y parece que lo están. En este momento es demasiado temprano para decir exactamente dónde estamos, pero todo parece estar funcionando bien hasta ahora. Siempre es agradable para empezar el fin de semana de una manera positiva, pero los días principales son el sábado y el domingo. Como siempre vamos a trabajar duro para encontrar cualquier actuación. Me gustó mucho hoy, así que espero que podamos exprimir un poco más el rendimiento del paquete”.

 

James Allison, director técnico: “Fue un día bastante bueno para el equipo. Tenemos algunas piezas nuevas en el coche para este fin de semana que queríamos probar y asegurarnos de que todo estaba funcionando bien con aquellos y parece que así es. En una pista que puede sufrir la degradación alta de los neumáticos, estamos dispuestos a garantizar que nuestro coche es bueno en tandas largas  y las tandas cortas. Nos sentimos como que estamos en mejor forma que en comparación con las pruebas de invierno. Definitivamente hemos hecho algunos progresos y estaremos con un grito si mantenemos el buen trabajo este fin de semana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de España, Barcelona 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de España, Barcelona 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.