Previo GP de España, Barcelona 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de España, como todos los equipos preparados para comparar en un trazado donde se desarrollaron los test de pretemporada


        Mary   |   12 mayo, 2017, 1:53 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta la quinta carrera de la temporada y el inicio de la temporada europea en el Gran Premio de España. Un trazado que al igual que para los demás equipos es bien conocido para ellos, ya que se llevaron a cabo los test de pretemporada en los que Ferrari con Kimi Raikkonen marcaron el mejor tiempo y comenzaron a dejar ver que este año eran un rival fuerte. Así que ahora tratarán de mantener esa misma sensación y tener de nuevo un buen fin de semana, para ellos siguen trabajando duro y sin duda harán su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel llega al Gran Premio de España convencido de que si el coche va bien aquí por lo general va bien en cualquier pista, ya que el trazado tiene casi de todo. Además en pretemporada las sensaciones fueron buenas para ellos y si las mantienen considera que van a ser rápidos. Asegura que trabajan duro para ser los más rápidos. Kimi Raikkonen afronta el Gran Premio de España, tras un buen fin de semana en Rusia en el que terminó en el podio. Así que espera mantenerse así y volver a la cima. Así que van a seguir su plan y trabajar duro para lograr el máximo, asegura que el equipo trabaja muy bien junto y todavía quieren mejorar más.

 

Sebastian Vettel: “Históricamente, hemos traído muchas nuevas actualizaciones aquí, ya que es más fácil de hacer en Europa. En los últimos ocho o nueve años, sin embargo, esto no ha sucedido, ya que las actualizaciones se llevan tanto aquí como en muchas otras pistas. Si el coche está bien aquí por lo general va bien en cualquier lugar. Hay rectas, secciones lentas, curvas rápidas, y todo esto pone una tensión en los neumáticos y los coches. La sensación que tuvimos aquí  hace varios meses para los test fue buena. Si podemos mantener esa sensación definitivamente vamos a ser rápidos. Depende de cómo va a ir el fin de semana, por las circunstancias. Trabajamos muy duro para que el Ferrari pueda convertirse en el coche más rápido”.

 

Kimi Raikkonen: “En el último fin de semana de carrera yo estaba mucho más feliz con la configuración del coche; en comparación con la primera carrera entendemos muchas cosas, pero es obvio que siempre se puede hacer mejor. Un poco a poco, las cosas se ponen mejor, y esperamos mantener esta tendencia y volver a la cima. Es un proceso que nunca se detiene. Hasta ahora no he visto a los otros coches en este fin de semana, ni tenemos una gran cantidad de información, incluso para la práctica de mañana. Vamos a centrarnos en nosotros mismos, siguiendo el programa e intentar mejorar. Tenemos un buen plan y lo seguiremos, el resto está fuera de nuestro control. Sólo tenemos que sacar lo mejor del total, y entonces estoy seguro de que seremos capaces de luchar. La temporada aún es larga, hay trabajo por hacer, pero estamos aquí para eso. El equipo trabaja bien junto, pero queremos hacerlo aún mejor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.