Previo GP de España, Barcelona 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de España, con ganas de iniciar la temporada europea y tener de vuelta sus Hospitality


        Mary   |   12 mayo, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de España con muchas ganas de comenzar con la temporada europea, esta trae de regreso su Energy Station. Lo que les aporta comodidad y una sensación de hogar fuera de casa. Pero además marca el momento de una importante actualización para su RB13, lo que espera que les ayude a dar un buen paso adelante. Algo que podremos ir viendo a partir de mañana mismo en los entrenamientos.

 

Daniel Ricciardo llega a España encantado de comenzar la temporada europea y tener de vuelta su Energy Station, ya que esto representa tener su habitación con ducha, mayor comodidad y privacidad por varios meses. Además considera que Barcelona es uno de los mejores circuitos técnico y con buenas curvas. También está deseando tener la actualización en su monoplaza y que esta les ayude a acercarse a Mercedes y Ferrari. Max Verstappen igual que su compañero está encantado con tener la Energy Station, y de paso comida y un cuarto de piloto, para descansar y prepararse. Además para Verstappen es muy especial el Gran Premio de España ya que es el lugar de su primer y única victoria en F1 en su primera carrera con Red Bull. También confía y espera que la actualización les acerque a los primeros equipos.

 

Daniel Ricciardo: ”Tendremos de vuelta la Energy Station en Barcelona lo que es agradable y va a ser un entorno más fácil para preparar. Lo tendremos ahora por unos meses y eso significa que en realidad podemos poner algunas cosas en nuestra habitación. Las pequeñas cosas que nos dan privacidad y “sensación de hogar” como aperitivos favoritos, el equipo de entrenamiento o nuestra propia ducha.

Barcelona es uno de los mejores circuitos del calendario y tiene un poco de todo. Las curvas 1, 2 y 3 son muy buenas curvas que fluyen y la última sección es muy técnica. El final de la vuelta es bastante lento y ahí es donde los neumáticos empiezan a caer es por eso que es muy duro terminar la vuelta limpia.

Espero que la actualización nos dé la oportunidad de luchar realmente con Mercedes y Ferrari o al menos acercarnos. La razón por la que tenemos una actualización en Barcelona se debe a que los datos de las pruebas y las primeras carreras han sido analizados y las nuevas piezas han sido diseñadas y construidas. Este proceso de desarrollo requiere tiempo y todo el mundo en la fábrica está trabajando duro para asegurar que estas actualizaciones llegan tan rápidamente como sea posible. Todos esperamos ver una mejora y significa que las personas que hacen el trabajo detrás de las escenas obtienen su recompensa también. Es una buena sensación para todos cuando las mejoras funcionan”.

 

Max Verstappen: “Esto significa la comida familiar y más normal, un cuarto de piloto, confortante. Tienes la oportunidad de descansar y prepararte en tu propia habitación, lo cual vale la pena mucho si vas a viajar tanto como lo hacemos. Estar de vuelta en Europa para el Gran Premio español es interesante, sobre todo para mí este año. Sí, en esta época el año pasado recibí la llamada para unirme a Red Bull Racing, fue una gran sensación, y luego cuando se hizo todo el anunció pasó muy rápido. Pasé mucho tiempo en la fábrica para conseguir prepararme en el simulador con el fin de acostumbrarme al coche. Hubo una gran cantidad de atención de los medios, pero no estaba muy nervioso, solo feliz de que finalmente estaba conduciendo para un equipo superior.

El año pasado fue una carrera especial para mí y al final lo gestionamos. Fue una sensación increíble una vez que pasé por la línea de meta, sobre todo en mi primera carrera con un nuevo equipo. Estar de vuelta a España siempre va a significar mucho para mí. En cuanto a la pista realmente me gusta mucho la curva 3, ya que es plana y una curva bastante larga, así que es un buen entrenamiento de cuello. (Actualización)Tenemos que esperar y ver. Espero que podamos estar un poco más cerca de los mejores equipos, o que por lo menos podamos seguirles. Eso ya sería un buen paso adelante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.