Previo GP de España, Barcelona 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de España tras no haber conseguido el resultado que querían en Rusia pero motivados por su potencial


        Mary   |   11 mayo, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Williams afronta la llegada a la temporada europea, que se inicia en el Gran Premio de España, con el objetivo de sumar puntos con ambos monoplazas. Como todos los equipos llevaran mejoras y además conocen bien el trazado de los test de pretemporada. Están seguros del potencial de su monoplaza por lo que confían en un buen fin de semana.

 

Felipe Massa reconoce que la pista de Barcelona es como el Gran Premio en casa para todos, ya que todos conocen muy bien el trazado. Tras una buena pretemporada allí espera poder tener un buen fin de semana sin problemas. Lance Stroll asegura que además de conocer el trazado de Barcelona le gusta mucho, en especial el primer sector por su rapidez. También le gusta la ciudad y su ambiente.

 

Felipe Massa: “Barcelona es una pista de que la mayoría de los conductores conocen bastante bien. Es un poco como un gran premio de casa para todos ¡porque siempre estamos probando allí! Se necesita una buena carga aerodinámica para las secciones de alta velocidad, y también necesita una muy buena tracción en el último sector. Tuvimos una buena prueba de pretemporada allí este año, pero esto es en los momentos importantes. Realmente espero que podamos tener un buen fin de semana sin incidentes desafortunados como el que tuvimos en Sochi”.

 

Lance Stroll: “Aunque conozco Barcelona de las pruebas que hay en series como la Fórmula Renault y la Fórmula 3 y, obviamente, la Fórmula Uno en los test antes del inicio de la temporada, nunca he corrido en la pista. Es un circuito que me encanta y hay determinadas partes de que me gustan mucho. Por ejemplo me gusta el primer sector, que es de alta velocidad las curvas uno, dos y tres y hasta cuatro y cinco. Esta parte está realmente fluyendo. A continuación, el último sector se vuelve duro, revirado y técnico. Una vez dicho esto, todavía es un asunto difícil. Además de eso me gusta mucho la ciudad de Barcelona y deseando volver a alojarme allí. Tiene mucho ambiente y algunas zonas increíbles”.

 

Paddy Lowe: ”Llegamos a la primera carrera europea de la temporada. Después del Gran Premio de Rusia esta es la primera vez que hemos visto todos los coches y cargar y volver a la fábrica ya que todos nos dirigimos a Australia a principios de marzo. Esto marca una nueva fase en el calendario como volvemos a lo familiar de los camiones de carreras y autocaravanas en el paddock. También es normalmente el momento en que vemos las primeras mejoras importantes traídas a los autos, lo que es aún más significativo este año, dado la nueva normativa aerodinámica. El circuito en sí es uno que conocemos bien, después de haber completado todas nuestras pruebas de pretemporada allí. Este circuito proporciona una prueba muy difícil de rendimiento del coche, en particular la aerodinámica en las curvas tres y nueve y la suspensión a través del tercer sector. No nos dieron todos los puntos que queríamos en Rusia, pero podemos ver el potencial en el coche y, por tanto, nuestro objetivo es llevar a casa dos coches con puntos finales en España”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.