Previo GP de España, Barcelona 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de España con ganas de comenzar la temporada europea y probar las nuevas actualizaciones que van a llevar


        Mary   |   10 mayo, 2017, 1:18 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el Gran Premio de España con motivación, ya que comienza la temporada europea y como todos los equipos introducirán algunas modificaciones de una actualización aerodinámica en sus dos monoplazas. Con las que esperan desarrollar su monoplaza y lograr mejorar.

 

Marcus Ericsson llega al Gran Premio de España motivado, ya que comienza la temporada europea, además en un trazado que conocen muy bien por los test, aunque saben que será diferente con temperaturas más altas. Pero probarán las actualizaciones que llevarán así que esperan mejoras en las próximas carreras. Pascal Wehrlein también asegura que le gusta el trazado español aunque es exigente. Además considera bueno comenzar allí la temporada europea y probar los nuevos componentes aerodinámicos, para desarrollar y mejorar su rendimiento.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio español es el fin de semana tradicional para comenzar la temporada europea de la Fórmula 1. Todos conocemos el circuito de Montmeló muy bien, ya que muchas de las pruebas se han hecho allí. En esta época del año, será diferente a las pruebas de invierno, cuando las temperaturas son mucho más altas. Seguramente va a ser un fin de semana interesante para los aficionados y también para nosotros, ya que todos los equipos presentan sus actualizaciones allí. También vamos a traer primeras modificaciones en el coche, que a continuación vamos a mejorar y desarrollar aún más en los próximos GPs. Estoy mirando adelante a este fin de semana estar seguros de que hacemos otro paso en la dirección correcta “.

 

Pascal Wehrlein: “Siempre es bueno empezar la temporada europea de la Fórmula 1 en el Gran Premio español. Me gusta la pista; es un circuito exigente para nosotros, los pilotos, sino también desde una perspectiva del coche. El diseño es bastante variado con todo tipo de diferentes curvas de baja, mediana y alta velocidad. Teniendo en cuenta el fin de semana, será importante para nosotros presentar algunas nuevas piezas aerodinámicas en el coche. Estoy seguro de que podemos desarrollar aún más el coche con el fin de avanzar, y así mejorar el rendimiento en la pista “.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.