Webber sobre el regreso de Button en Mónaco: «¿A quién le importa?»

Webber considera que el regreso de Button al volante del McLaren en el Gran Premio de Mónaco no le interesa a nadie


        Mary   |   10 mayo, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Mark Webber - Porsche

 

Jenson Button, campeón del Mundo de Fórmula Uno, retirado a finales de la pasada temporada, asumió en McLaren un rol de embajador y tercer piloto. Con la participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis y por lo tanto no poder disputar el Gran Premio de Mónaco ya que ambas carreras coinciden el día 28 de mayo, Jenson Button sustituirá al piloto español y de nuevo se podrá al volante del McLaren en el GP de Mónaco.

 

Aunque este regreso temporal parece una gran noticia para los fans de Jenson Button, un piloto muy querido y admirado, ya que de nuevo tendrán la oportunidad de verlo en pista y en un circuito tan especial como Mónaco, Mark Webber, ex piloto de F1, no tiene esa opinión. Webber considera que el regreso de Button no es una historia que interesante para los aficionados, ya que no tiene opciones de realizar una buena carrera dada la mínima competitividad de McLaren actualmente y con cierta ironía se pregunta «¿A quién le importa?».

 

Pero además Webber asegura que no le interesa demasiado ni al propio Button, a pesar de que el piloto británico aseguró que regresar para una sola carrera en Mónaco una oportunidad que no podía rechazar ya que es un sueño para un piloto. Según Webber el hecho de que Button no haya querido probar en Bahréin el MCL32 y se conforme solo con el simulador significa que no se lo toma muy en serio. Además el piloto australiano tiene muy claro que al que no le preocupa nada todo esto es a Alonso, deja que McLaren lo resuelva y él se centra en su nuevo reto en las 500 Millas.

 

Mark Webber asegura que no es algo de interés que Jenson Button tome el volante de Fernando Alonso en McLaren y se pregunta que a quien le importa, según declaro para Crash.net: “No es una historia. No es una historia, Jenson en Mónaco. Él sale, tiene problemas de presión de combustible en la práctica uno, califica 17º, en la carrera se retira la vuelta 12. Lo que sea. ¿A quién le importa?”

 

Webber cree que  el regreso de Button podría ser una historia interesante si tuviera opciones de ganar, pero con suerte logrará algún punto, así que repite que no importa: “Jenson es un campeón del mundo. Ha ganado en Mónaco. Sería una historia si fuera capaz de ganar la carrera, pero… para conseguir algunos puntos, tendría que tener suerte. A quién le importa”

 

Incluso Webber asegura que ni siquiera Button se lo ha tomado en serio, ya que no hizo test en Bahréin: “Creo que vimos con Jenson, que no hizo ningún test en Bahréin. No se toma tan en serio. Esto es como “quiero estar en los Estados Unidos y hacer mi triatlón. No me molesto en hacer los test de Bahréin”,  lo que para mí fue una sorpresa”.

 

Para el expiloto australiano está bastante claro que Button no tenía interés por este regreso, pero no había muchas más opciones: “Así que para Jenson, la primera sesión en Mónaco será para “despertar”. Yo no creo que él este muy interesado.No creo que él hubiera sido el primero en el teléfono ¿Quién más con Super licencia, bla, bla, bla?.

 

Webber buen amigo de Fernando Alonso asegura que esto no le preocupa a Alonso y deja que McLaren lo resuelva: “Sin embargo, seguro que Fernando no estaba preocupado sobre esto. Resolver eso, voy aquí! (Indianapolis)”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.