Boullier: «Tengo una gran fe en que vamos a ser mucho mejores este año»

Boullier reafirma su fe en la esperanza de que McLaren será mucho mejor este año, aunque todavía no sabe cuando


        Mary   |   9 mayo, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Eric Boullier - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

Que McLaren Honda está de nuevo atravesando una temporada frustrante y con decepcionantes resultados no es una novedad para nadie. En el tercer año de asociación Honda sigue sin conseguir suministrar una unidad de potencia fiable y con un rendimiento decente. Si a finales de 2016 parecía que Honda veía algo de luz al final del túnel, en 2017 sin duda el túnel está más oscuro. Sin embargo McLaren sigue siendo fiel a su asociación y mantienen su motivación.

 

Zak Brown, CEO de McLaren, dejó claro esta semana que no había nada de cierto en los rumores que apuntaban que volverían a ser motorizados por Mercedes y aseguró tajantemente que no tendrán Mercedes en su monoplaza, dejando claro que seguirían con Honda. Ahora es Eric Boullier, director de carreras de McLaren, quien también lo asegura. Pero además asegura que mantienen a la gente motivada estableciendo objetivos, siendo transparentes y honestos. Mirando solo su trabajo, también afirma que en Honda hace lo mismo y todos trabajan muy duro. Y ya como si solo de una cuestión de fe se tratara afirma que ha desarrollado una mejor fe, en la esperanza de que van a ser mejores este año, eso sí, no sabe cuándo.

 

Eric Boullier da las claves sobre como consiguen mantener la motivación en su equipo, según declaró para Crash.net: “En términos de tratar de mantener a la gente motivada, es sólo la forma de poner los objetivos. Somos transparentes y somos solo honestos con la gente, ellos están al tanto de todo y luego hay que hacer también estar seguro que las personas solo están mirando lo que están haciendo para tratar de ser los mejores”.

 

Boullier asegura que tienen un gran equipo trabajando duro y su socio Honda también, están luchando para ponerse al día: “Tenemos un gran equipo de personas en Woking que entienden esto y cuando decimos que tenemos que ser lo mejor de nosotros mismos antes de mirar el panorama global. Tenemos a nuestro socio Honda haciendo lo mismo y tenemos que trabajar tan duro como sea posible para asegurarnos de que vamos a ponernos al día”.

 

Así que Boullier tiene una gran fe en la esperanza de que van a mejorar este año, aunque desconoce cuándo: “Tengo una gran fe en que vamos a ser mucho mejor este año, no sé exactamente cuando todavía, pero he empezado a desarrollar una mejor fe, digamos, en esta esperanza”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.