Brown: «Sin Mercedes en la parte trasera de nuestro coche»

Brown niega que vayan a volver a ser motorizados por Mercedes, asegura que seguirán sin Mercedes en la parte trasera de su coche


        Mary   |   7 mayo, 2017, 2:41 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Zak Brown

 

McLaren vive una muy difícil situación desde 2015, fecha de su unión con Honda, la unidad de potencia de Honda aporta un bajo rendimiento, una deficiente fiabilidad y llevan dos años y medio con penosos resultados, cuando logran acabar las carreras. Esta difícil situación para un equipo como McLaren, que es de los más exitosos de la parrilla de F1, sin duda es dura y difícil de sobrellevar tanto para el equipo, sus pilotos y los aficionados.

 

Esta tercera temporada de asociación McLaren-Honda en lugar de progresar, parecen haber dado un paso atrás. De cuatro carreras disputadas en 2017, solo han logrado acabar la carrera en dos, y solamente con Stoffel Vandoorne. Pero Stoffel Vandoorne no pudo disputar el Gran Premio de Bahréin, mientras que Fernando Alonso no pudo si quiera disputar el Gran Premio de Rusia, con problemas de fiabilidad desde la vuelta de Formación. Así que no es de extrañar la frustración y los continuos rumores sobre la separación de McLaren-Honda.

 

Últimamente uno de los rumores más repetidos era que McLaren estaba en conversaciones con Mercedes para volver a ser motorizados por ellos en 2018. Sin embargo Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, ha descartado dichos rumores y asegura que no tendrán Mercedes en la parte trasera de su monoplaza, ya que parecen convencidos en respetar su asociación con Honda. Pese a que reconoce que los resultados por el momento son frustrantes, pero asegura que siguen trabajando duro y será más dulce cuando ganen.

 

Zak Brown descarta los rumores de una nueva asociación para usar sus motores en 2018 en McLaren, según declaró para Sky Sports: “Sin Mercedes en la parte trasera de nuestro coche”.

 

Brown, no oculta lo obvio, los resultados de McLaren actualmente son frustrantes, pero asegura que trabajan duro para resolver sus problemas y son valientes: “Es evidente que los resultados de la Fórmula 1 en este momento son frustrantes, pero hay una gran cultura, la gente es genial y las cosas que estamos haciendo, estamos siendo valientes y tomamos algunas grandes decisiones”.

 

El CEO de McLaren además señala que están contentos con del trabajo con el comité ejecutivo y su liderazgo: “Es genial trabajar con un comité ejecutivo, que está proporcionando un gran liderazgo para toda la organización. Así que estamos felices aquí”.

 

Aunque McLaren sabe y reconoce que el éxito no llegará de un día para el siguiente, siguen trabajando duro y esperan conseguirlo, lo que será más dulce: “Estamos frustrados porque no estamos ganando carreras de Fórmula 1, eso no va a cambiar de la noche a la mañana, pero estamos trabajando duro y va a ser más dulce cuando ganemos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.